Inicio Cine ‘Spider-Man: Homecoming’ tendrá varias escenas post-crédito

‘Spider-Man: Homecoming’ tendrá varias escenas post-crédito

273
Compartir

El propio director de ‘Spider-Man: Homecoming’ advierte que no nos podemos perder las escenas del final.

‘Spider-Man: Homecoming’ como buena integrante del Universo Cinematográfico de Marvel tiene escenas post-crédito. Es una práctica habitual que ha usado el estudio de cine desde Iron Man (2008). Cuando termina la película mantienen a los espectadores con una escena al final de las típicas letras blancas con fondo negro. Hay algunas que tiene dos escenas una a mitad y otra al final. El récord se lo llevó ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ que hicieron hasta 5 escenas post-crédito.

Póster de Spider-Man: Homecoming exclusivo para España

Jon Watts director de la película nos lo confirma:

Por ahora no sabemos cuantas escenas tendrá pero comentó que habría más de una y que valía la pena que los espectadores se quedaran hasta el final. En Internet ya han empezado las especulaciones y se comenta que podríamos ver hasta a Tom Hardy como Eddie Brock. Aunque esto es altamente improbable. Aunque con Marvel nunca se sabe.

La película cuenta la historia de como Peter Parker debe volver a casa después de ayudar a Iron Man en su batalla contra el Capitán América. Peter deberá afrontar el instituto a la vez que combate el crimen como Spider-Man. Pero la llegada de un villano muy poderosos, el Buitre. Hará que tenga que sacar al gran héroe que lleva dentro. Por suerte tiene a Tony Stark como mentor.

En el reparto destacan Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Michael Barbieri, Jon Favreau, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Tyne Daly, Kenneth Choi, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine y Jona Xiao.

La jefa de Sony Amy Pascal ha comentado que Venom (Tom Hardy) si que pertenece al mismo universo que este Spider-Man. Así que podríamos ver una épica lucha entre este villano y los Vengadores.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.