Inicio Cine ‘Spider-Man: Homecoming’ tendrá varias escenas post-crédito

‘Spider-Man: Homecoming’ tendrá varias escenas post-crédito

259

El propio director de ‘Spider-Man: Homecoming’ advierte que no nos podemos perder las escenas del final.

‘Spider-Man: Homecoming’ como buena integrante del Universo Cinematográfico de Marvel tiene escenas post-crédito. Es una práctica habitual que ha usado el estudio de cine desde Iron Man (2008). Cuando termina la película mantienen a los espectadores con una escena al final de las típicas letras blancas con fondo negro. Hay algunas que tiene dos escenas una a mitad y otra al final. El récord se lo llevó ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ que hicieron hasta 5 escenas post-crédito.

Póster de Spider-Man: Homecoming exclusivo para España

Jon Watts director de la película nos lo confirma:

Por ahora no sabemos cuantas escenas tendrá pero comentó que habría más de una y que valía la pena que los espectadores se quedaran hasta el final. En Internet ya han empezado las especulaciones y se comenta que podríamos ver hasta a Tom Hardy como Eddie Brock. Aunque esto es altamente improbable. Aunque con Marvel nunca se sabe.

La película cuenta la historia de como Peter Parker debe volver a casa después de ayudar a Iron Man en su batalla contra el Capitán América. Peter deberá afrontar el instituto a la vez que combate el crimen como Spider-Man. Pero la llegada de un villano muy poderosos, el Buitre. Hará que tenga que sacar al gran héroe que lleva dentro. Por suerte tiene a Tony Stark como mentor.

En el reparto destacan Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Michael Barbieri, Jon Favreau, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Tyne Daly, Kenneth Choi, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine y Jona Xiao.

La jefa de Sony Amy Pascal ha comentado que Venom (Tom Hardy) si que pertenece al mismo universo que este Spider-Man. Así que podríamos ver una épica lucha entre este villano y los Vengadores.