Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man: Homecoming eliminó esta escena clave de MJ (Zendaya)

La película de Marvel Spider-Man: Homecoming tenía una escena sobre MJ (Zendaya) que no vimos en el montaje final de cines.

La versión de MJ (Zendaya) del Universo Cinematográfico de Marvel es tan diferente a los cómics que en la película de Spider-Man: Homecoming no les importó hacer todos los cambios que quisieron. Desde su nombre, su aspecto o forma de ser.

En la primera entrega del Hombre Araña del UCM iban a contarnos más cosas de su vida personal, pero parece que al final se quedaron en la mesa de edición y montaje. En una sesión reciente de preguntas y respuestas del guionista Chris McKenna, comentó algo más sobre MJ (Zendaya).

Noticia relacionada
Impresionante fan art de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Hubo un momento en el que regresaron de Washington en Spider-Man: Homecoming, que no llegamos a ver en la película, donde se tiene la sensación de que ella claramente no tiene a nadie allí para recogerla y encontrarse con ella en el autobús. Tía May (Marisa Tomei) y Peter Parker (Tom Holland) se ofrecen a llevarla a casa”.

“Tienes la sensación de que quizás haya un poco de tristeza en el hogar. Yo creo que se menciona en algunas de las cosas que dice en esta película. Con todas esas cosas, nunca querrás apoyarte demasiado en ello. Quieres contar una historia con la menor cantidad de palabras posible. Creo que mantuvimos el pasado del personaje tan matizado como pudimos”.

Spider-Man: Homecoming eliminó esta escena clave de MJ (Zendaya)

En la secuela hay una escena parecida.

Curiosamente, esta escena sería similar a algo que vimos en Spider-man: Lejos de casa, pero con otro protagonista. En esta ocasión Flash Thompson (Tony Revolori), pregunta a su conductor por qué su madre no lo había recogido ella misma. Quizás hubiera quedado mejor con MJ (Zendaya).

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame mandó a los héroes al año 2988 A.C.

Esperemos que en Spider-man 3 sepamos más del pasado de este personaje de lo que nos han mostrado hasta ahora en Spider-Man: Homecoming (2017) y Lejos de casa (2019).

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of