Inicio Cine Marvel ‘Spider-Man: Homecoming 2’ será una historia de Spider-Man por Europa

‘Spider-Man: Homecoming 2’ será una historia de Spider-Man por Europa

La historia de ‘Spider-Man: Homecoming 2’ no será una historia de Spider-Man en Nueva York, sino que sacarán a Peter Parker por Europa donde conocerá a una Gwen Stacy francesa.

Spider-Man: Homecoming 2‘ está comenzando a tomar forma lentamente y, según los informes recogidos por Comic Book Movie, la pre-producción ya está en marcha. Es más, Marvel Studios ha fijado el próximo 28 de mayo como el día de inicio de la producción. Es importante tener en cuenta que, por el momento, no se ha confirmado nada. Pero tiene sentido esta fecha de inicio de rodaje porque ‘Spider-Man: Homecoming 2‘ se estrena el próximo 2019.

Spider-Man: Homecoming 2

Aún más interesante, sin embargo, es el hecho de que todo apunta a que Peter Parker (Tom Holland)quien podría salir en la película de ‘Venom– se marchará al extranjero. Habíamos escuchado que el rodaje podría tener lugar en Alemania, pero se dice que Reino Unido es otro de los lugares que Marvel Studios ha designado dentro de la producción. Lo que podría decirnos mucho sobre esta película. Después de todo, las audiciones para el papel de Gwen Stacy han puesto de manifiesto que las actrices europeas están siendo consideradas para el papel. Quizá, en lugar de ser una alumna de intercambio, acabe sucediendo que Peter Parker pase un semestre entero en el extranjero durante ‘Spider-Man: Homecoming 2‘. Esto daría algo de espacio a la tía May (quien ahora sabe que su sobrino es Spider-Man) y, una vez más, colocaría al héroe de Marvel Comics en un entorno desconocido. El regreso a casa nos lo presentó en Queens en lugar de en Manhattan y ahora parece ser que la secuela lo llevará a lugares inexplorados.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!