Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Spider-Man fue prohibido en la serie de She-Hulk
Series Marvel

Spider-Man fue prohibido en la serie de She-Hulk

La serie de She-Hulk: Attorney at Law iba a usar a Spider-Man en su historia. Sin embargo, no permitieron la aparición del Trepamuros allí.

En una entrevista de The Direct con Pamela Gores, creadora de la serie de She-Hulk: Attorney At Law, y con la guionista principal Jessica Gao, se mencionaron la amplia variedad de personajes que los escritores querían utilizar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y, más concretamente, en la serie de Jennifer Walters. Ambas cineastas admitieron que habían muchos personajes de los cómics que no pudieron usar. Como suele pasar en estos casos, la culpa la tienen los derechos de explotación. Otros ejemplos fueron a causa de las necesidades creativas del propio estudio. Uno de ellos fue Spider-Man, cuya propiedad posee actualmente Sony Pictures Entertainment.

“Había muchos personajes de los cómics que queríamos usar para crear situaciones divertidas. Escenas en las que pudiéramos presentar a un personaje y pensar en razones divertidas por las que estuviera teniendo un problema judicial. Pero había muchos personajes de los cómics que no pudimos utilizar, ya sea por temas de derechos o porque lo solicitaba Marvel Studios. Todo lo que decían es que tenían otros planes más allá de She-Hulk. Eso es todo lo que afirmaban. Tratamos de hurgar, pinchar y obtener un poco más de información. Pero, evidentemente, no nos dijeron nada”. ¿Y qué pasó con el Spider-Man de Sony?

El equipo de la serie quería utilizar al héroe arácnido a toda costa

Respondiendo a la preguntar sobre determinados héroes o villanos que estaban fuera de los límites, explicaron que Spider-Man fue un caso concreto. El Hombre Araña pertenece a Sony Pictures Entertainment. Y, por lo visto, estaba prohibido utilizarlo en la serie de She-Hulk.

“Diré que el único personaje del UCM que realmente desanimó a muchos de los guionistas de nuestro equipo porque no pudimos utilizarlo fue Spider-Man. Cualquier persona involucrada en la serie de She-Hulk quería usarlo. Hay muchos fans del Trepamuros en el equipo”. Una lástima que no permitieran la utilización del personaje. Habría sido una delicia ver el regreso de Tom Holland.

La serie se estrena el próximo jueves 18 de agosto. ¡Suscríbete a Disney+ con este enlace para disfrutarla!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán