Inicio Cine Marvel Spider-Man: Far From Home: Primera imagen de Jake Gyllenhaal en Marvel

Spider-Man: Far From Home: Primera imagen de Jake Gyllenhaal en Marvel

La primera imagen de Jake Gyllenhaal en el set de Marvel ya está aquí. ¡Se viene el gran Mysterio en ‘Spider-Man: Far From Home’, familia!

Si bien se cree ampliamente que Jake Gyllenhaal terminará interpretando a Quentin Beck, más conocido como el villano Mysterio, en ‘Spider-Man: Far From Home‘ el próximo año, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quiso aclarar durante la gira de prensa y presentación de ‘Ant-Man y la Avispa‘ que nada está grabado todavía y que el trato no estaba hecho. Sin embargo, esas declaraciones podrían haberse convertido en humo en las pasadas semanas después de que Jake Gyllenhaal apareciera en Londres (Inglaterra, Reino Unido) en las últimas horas.

Spider-Man: Far From Home‘, secuela de ‘Homecoming‘ producida por Marvel Studios, se está rodando en esa localización y en los alrededores de la capital británica, por lo que la presencia de Jake Gyllenhaal, quien había sonado como Batman hace meses, apunta sin lugar a dudas a que interpretará al villano Mysterio y parece que Quentin Beck podrá mecerse la barba en el filme si seguimos el aspecto que el actor muestra en esta imagen que compartimos con todos vosotros vía redes sociales:

📸 @mowatdonald

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaaldaily) on

Tom Holland también está rodando en Londres la secuela

Spider-Man: Far From Home: Primera imagen de Jake Gyllenhaal en Marvel

Esta imagen no nos dice mucho sobre qué esperar de él en la película, evidentemente, pero va a ser muy interesante comprobar qué es lo que puede hacer un actor de la talla de Gyllenhaal, protagonista de filmes tan inolvidables como ‘Brokeback Mountain‘ o ‘Nightcrawler‘, con un personaje como Mysterio; especialmente porque su rol tiene una personalidad y unos poderes tan grandes como extravagantes. ¿Qué esperáis vosotros que suceda con ‘Spider-Man: Far From Home‘? Por lo pronto, en las próximas semanas deberíamos contar con imágenes filtradas porque ya se ha confirmado que el protagonista, Tom Holland, también está en Londres rodando la secuela. ¡Qué ganas de poder ver capturas dentro de nada!

Puedes leer más noticias sobre el MCU siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!