Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: Esto le genera mucha preocupación a Zendaya
Películas Marvel

Spider-Man: Esto le genera mucha preocupación a Zendaya

Spider-Man: No way home. Esto le genera mucha preocupación a Zendaya

Spider-Man: No Way Home está muy cerca de llegar a los cines. Recientemente, Zendaya reveló que se preocupaba mucho en el set por este motivo.

Hoy en España llega a los cines Spider-Man: No Way Home. Sin lugar a dudas, se trata de una de las películas más esperadas de este 2021. Los fans están ansiosos por ver el multiverso y por descubrir si, finalmente, Andrew Garfield y Tobey Maguire formarán parte de la historia. En medio de tantas especulaciones, Zendaya dio a conocer qué fue lo que le generó tanta preocupación durante el rodaje.

En la trilogía de Spider-Man de Tom Holland, Zendaya se encarga de dar vida a Michelle Jones, también conocida como MJ. Se trata de una compañera de Peter Parker, quien tiene sus sospechas sobre el personaje durante algún tiempo, principalmente después del enfrentamiento entre Spidey y el Buitre. Tras volver a la normalidad después del clip, Peter decide invitarla a salir y allí ella revela sus sospechas. Finalmente, los dos comienzan una relación después de derrotar a Mysterio (Jake Gyllenhaal). En Spider-Man: No Way Home, veremos a los personajes enfrentarse a muchos villanos de diferentes universos.

  Filtran la primera imagen de Emilia Clarke en Marvel Studios

Mucha preocupación

Recientemente, Zendaya y Tom Holland aparecieron en The Graham Norton Show para promocionar Spider-Man: No Way Home (vía ScreenRant). Allí, el presentador le preguntó al actor sobre el traje que utiliza en la película. Rápidamente, la actriz mencionó que la poca accesibilidad que tiene el vestuario le genera mucha preocupación.

“He dicho esto públicamente antes porque realmente creo que deberíamos hacer algo al respecto. De hecho, realmente creo que todos deberíamos unirnos y tenemos que decírselo a alguien. Porque a él le puede gustar, pero el traje es de una sola pieza. Así que hay un casco y todas estas cosas que van debajo de él. Siempre tengo este miedo de que si él está trabajando muy duro, o algo está sucediendo, tiene que, como, vomitar por decir.. ¿Cómo lo va a sacar? Esta es una preocupación genuina, ¿verdad? Entonces, honestamente, a veces cuando lo miro, pienso, me asusto un poco si quieres, no sé, no sé. Simplemente me estresa“, reveló la actriz durante la entrevista.

  Actor de Peacemaker quiere unirse así a Marvel Studios

Podéis disfrutar de contenido exclusivo de Marvel Studios en Disney +, suscríbete en el siguiente enlace.