Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Spider-Man está en Morbius? Jared Leto responde
Películas Marvel

¿Spider-Man está en Morbius? Jared Leto responde

Muy pronto se estrenará Morbius de Jared Leto y los fans de Marvel piensan que Spider-Man aparecerá en la película.

Después de muchos retrasos, llegará a los cines la película Morbius, donde Jared Leto interpreta a un personaje de Marvel que se convierte en vampiro y debe decir si es héroe o villano. Después del último cambio de fecha, todos los fans están convencidos de que añadirán un cameo de Spider-Man, aunque no está claro si será Tom Holland o Andrew Garfield.

Durante una reciente entrevista, Jared Leto habló sobre su Morbius y por qué había escogido el proyecto: «Es una versión diferente del universo Marvel, y es un personaje completamente nuevo y estoy muy emocionado de compartir eso con el público».

Luego le preguntaron si Morbius se iba a enfrentar a Spider-Man y él contestó así con una sonrisa:

«Bueno… Me encantaría subirme al ring con Spider-Man. Creo que Tom Holland es increíble, y creo que haríamos un dúo bastante dinámico».

Así que por ahora, no sabemos si Spider-Man estará en la película Morbius. Pero si eso ocurre, probablemente será la versión de Tom Holland. Algo que tendría mucha lógica, ya que Venom se cruzó al Universo Cinematográfico de Marvel Studios y sabemos que también existe en la «realidad» del personaje de Jared Leto, por lo que nuevos saltos podrían ocurrir sin ningún problema.

¿De qué tratará la película?

Michael Morbius nació con una rara enfermedad en la sangre, de adulto se ha convertido en un reputado doctor que trata de conseguir la cura. Por eso viaja hasta la selva del Amazonas para poder investigar a unos murciélagos cuya sangre podría ser la clave. Como su salud empeora y se está quedando sin tiempo, experimenta consigo mismo y recibe poderes increíbles como fuerza, velocidad y capacidad de vuelo, pero además también tiene una terrible sed de sangre humana. Así que deberá luchar contra sus instintos y sacar el héroe que lleva dentro.

La película Morbius se estrenará el 1 de abril de 2022.

Te recomendamos