Noticias / Cine / Noticias Marvel / La especial relación entre Andrew Garfield y Tobey Maguire como Spider-Man
Películas Marvel

La especial relación entre Andrew Garfield y Tobey Maguire como Spider-Man

Los actores Andrew Garfield y Tobey Maguire construyeron en Spider-Man: No Way Home una relación muy especial interpretando al Trepamuros.

Andrew Garfield ha explicado la relación que mantuvo con el co-protagonista de Spider-Man: No Way Home, Tobey Maguire. Desde su estreno a finales de 2021, el gran evento arácnido se ha convertido en una de las películas más exitosas de todos los tiempos. De hecho, ha llegado a superar a Avatar en la taquilla nacional, un hito totalmente inesperado. El filme sirvió para que Tom Holland cerrara su primera trilogía, a la espera de la siguiente. Pero también sirvió para el regreso de dos Hombre Araña que creíamos haber olvidado y que han retornado al imaginario colectivo con más fuerza que nunca.

En una reciente entrevista concedida a Vanity Fair, Andrew Garfield reveló que interpretar al Trepamuros junto a Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home fue particularmente significativo para él. El actor admitió ser un gran fan de las películas originales de Sam Raimi. También explicó cómo esa trilogía de los años 2000 le inspiró a la hora de hacer su propia saga junto a Marc Webb. Por eso, según el propio Garfield, su iteración interactúa con la de Maguire como si fuera un hermano mayor o un mentor.

Un hermano mayor o mentor, eso era uno para el otro

Tenía un enorme corazón lleno de emociones y quería, sobre todo, que Tobey Maguire estuviera impresionado por mí“, explicó Andrew Garfield sobre Spider-Man: No Way Home y la relación entre los distintos Peter Parker. “Quería que fuera mi hermano mayor o mi mentor, y que me dijera que estaba haciendo bien mi trabajo. Y, al mismo tiempo, quería competir contra él, superarlo. Quería bromear, divertirme, pasármelo bien con él“.

Sea como sea, desde luego consiguió trasladar esa imagen. La relación entre los tres superhéroes titulares fue extraordinaria. Ninguno se sintió “fuera de lugar” o desplazado. Todos ellos aportaron su granito en la batalla final, cada uno con su identidad, con su estilo, con sus características. Y, al mismo tiempo, todos eran el Hombre Araña. Una delicia sin parangón esto del Multiverso Marvel que promete nuevas locuras en la esperadísima Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao