Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: Endgame es el resultado de la ambición de Marvel Studios
Películas Marvel

Spider-Man: Endgame es el resultado de la ambición de Marvel Studios

spider-man sin camino a casa tom holland marvel studios sony

La nueva película de Spider-Man será tan grande que pretende estar a la altura de Vengadores: Endgame (2019).

Una de las mayores películas de la historia es Vengadores: Endgame, ya que costó muchísimo dinero, contaba con una gran cantidad de estrellas y recaudó más de 2.797 millones de dólares. Así que es prácticamente imposible que ninguna otra película esté a su altura, aunque con Spider-Man: Sin camino a casa lo han intentado.

Ahora en una reciente entrevista, el director Jon Watts, el actor Tom Holland y el jefe de Marvel Studios han querido dejar claro que la nueva película de Spider-Man tratará de ser extremadamente épica.

“Definitivamente estamos tratando de ser ambiciosos”. Dijo el director Jon Wats. “Es Spider-Man: Endgame”.

Tom Holland comentó: “Cuando me propusieron la idea por primera vez, pensé: Guau, sería genial si pudiéramos llevarlo a cabo. Pero simplemente no hay forma de que funcione. Simplemente no vas a poder hacer que todos hagan lo que tienen que hacer. Simplemente no va a suceder. Pero sucedió. Y es una locura”.

Parte de esa locura implica el regreso de algunos villanos clásicos, incluido el Doctor Octopus de Alfred Molina, Electro de Jamie Foxx y el Duende Verde de Willem Dafoe.

  Star Wars cancela oficialmente uno de sus futuros proyectos

Kevin Feige revela porque han regresado estos villanos.

“Recuerdo haber tenido conversaciones con Amy Pascal hace años”. Recuerda Kevin Feige. “¿Queremos que Spider-Man se enfrente a villanos que hemos visto antes? No, tenemos a El Buitre y Mysterio, y personajes que no hemos traído a la pantalla antes. Pero recuerdo que pensé: ¿Cómo volverías a hacer Doc Ock? Porque Alfred Molina es el casting perfecto. Si alguna vez lo traemos de vuelta, tendría que ser él de alguna manera”.

Con estos comentarios llegan dos nuevas imágenes de la película Spider-Man: Sin camino a casa. Podemos ver a Doctor Octopus persiguiendo a Iron Spider y a Peter Parker malherido enfrentándose a una amenaza desconocida.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios de este personaje en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Se revelan nuevas imágenes de The Book of Boba Fett