Inicio Cine Marvel Spider-Man: El nuevo vengador

Spider-Man: El nuevo vengador

Compartir

La nueva película de uno de los personajes más importantes de Marvel podría titularse ‘Spider-Man: El nuevo vengador’.

Se trata solo de un rumor pero está cogiendo mucha fuerza en los despacho de los que mandan en Hollywood, en un principio todo apuntaba que el título de la nueva película del hombre araña iba a ser ‘Espectacular Spider-Man’, pero ahora parece que Marvel quiere darle un giro al asunto y llamarla ‘Spider-Man: El nuevo vengador’ (‘Spider-Man: The New Avenger’).

Sony llegó a un acuerdo con Marvel para integrar al hombre araña en su universo.

En los cómics ‘Spidy’ siempre ha sido un vengador y en la línea de ‘Civil War’ tuvo un papel muy importante, porque se posicionó en el bando de Iron Man y reveló su identidad al mundo entero, por eso la primera vez que lo veremos será en ‘Capitán América: Civil War’ en 2016, por eso ya se está especulando con actores que puedan interpretar a Peter Parker.

Spider-Man

¿Qué título os gusta más? ¿’Spider-Man: El nuevo Vengador’ o ‘El Espectacular Spider-man’?

El joven actor Nat Wolff podría ser el nuevo hombre araña, Marvel ha confeccionado una lista con varios nombres para interpretar al hombre araña, entre ellos están Asa Butterfield (‘El juego de Ender’), Tom Holland (‘Lo Imposible’), Timothee Chalamet (‘Interestelar’) y Liam James (‘Camino a la libertad’). Nat Wolff a pesar de su juventud tiene un montón de películas en su biografía donde destacan ‘Bajo la misma estrella’ junto a Shailene Woodley, actriz que pudo ser Mary Jane Watson en ‘The Amazing Spider-Man 2’.

Cuando le preguntaron a Nat Wolff si iba a ser Peter Parker contestó: “Sinceramente, no sé nada de Spider-Man. No tengo ni idea. Me acojo a la quinta”. Obviamente juega al despiste por que no quieren que se sepa nada hasta que ellos mismos lo hagan oficial, pero hay que reconocer que al actor elegido le cambiará la vida.