Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man: Disney estaría intentado comprarle los derechos a Sony

Parece que los problemas entre Disney y Sony no cesan. Hace unos meses, ambas productoras se enfrentaron por Spider-Man. Ahora, según nuevos rumores, la compañía del ratón desea comprar los derechos del personaje de Marvel pero por un monto menor del que debería ser.

Spider-Man sigue siendo un gran conflicto para Disney y Sony. Luego de estar meses discutiendo por la participación del personaje en las películas de Marvel, finalmente Tom Holland fue una gran pieza para que Spidey terminara en el UMC y la pelea entre ambas productoras finalizara. Ahora, han salido nuevos rumores que aseguran que Disney quiere comprar los derechos del personaje, pero a un valor mucho más bajo del cotizado.

Tras duros meses de debate, finalmente Disney y Sony habían llegado a un acuerdo con respecto a Spider-Man. Pero ahora, nuevos rumores podrían indicar un nuevo conflicto en puerta. Mikey Sutton, director del grupo privado de Facebook Geekosity, con fuentes muy cercanas a Disney, afirma que la casa poseedora de Marvel Studios está barajando la compra directa de Spider-Man, pero por un precio mucho menor del que se había hablado anteriormente. 

Spider-Man: Disney estaría intentado comprarle los derechos a Sony

“Disney quiere comprar Spider-Man. Si bien los rumores llevan circulando desde la disputa entre Sony y Disney, todos los datos ofrecidos fueron mera especulación, especialmente por el alto precio que se citó. Lo que se tantea es que Disney ofrezca entre 4 y 5 mil millones de dólares por el hombre araña”, ha confirmado Sutton.

Por lo tanto, todo esto quedaría en casi un tercio de lo que se había informado anteriormente, donde se llegó a especular que Sony estaba pidiendo 15 mil millones de dólares por el personaje. De todos modos, Button no ha obtenido información desde Sony y todo lo que sabe es por parte de la casa Disney, para la que 5 mil millones sería una excelente cifra teniendo en cuenta que por Iron Man, Capitán América, Thor y el resto pagó una cifra inferior.

Noticia relacionada
Arranca la venta anticipada de entradas para FROZEN 2

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of