Inicio Cine Películas Marvel

El exitoso videojuego Spider-Man de PS4 tendrá secuela

El desarrollador Insomniac Games adquirido por Sony, ha garantizando una secuela del videojuego de Spider-man de PS4.

Insomniac Games, se ha unido a la familia Worldwide Studios de PlayStation. La adquisición del estudio por parte de Sony garantiza una secuela del aclamado juego Spider-Man de PS4. Algo que llevamos un tiempo esperando a que anuncien. Ya que es uno de los juegos más vendidos de los últimos años.

La empresa de videojuegos Insomniac ha colaborado durante mucho tiempo con Sony, desde finales de los 90 con el lanzamiento de Disruptor y múltiples juegos Spyro para la PlayStation original. El desarrollador también es conocido por sus franquicias exclusivas de PlayStation Ratchet & Clank y Resistance.

Noticia relacionada
Los Eternos: la escena post-créditos podría introducir a los X-Men en el UCM

Pero lo que realmente hizo de Insomniac un estudio imprescindible para Sony fue su trabajo en Spider-man de PS4, el título exclusivo aclamado por la crítica y comercialmente exitoso. Ya que vendió 3,3 millones de unidades en sus primeros tres días disponibles en los Estados Unidos, lo que lo convierte en el lanzamiento de juegos de primera parte más vendido en la historia de Sony. En julio de este año, superando a Batman: Arkham City como el juego de superhéroes más vendido de todos los tiempos en USA.

El exitoso videojuego Spider-Man de PS4 tendrá secuela

Basta decir que una continuación del juego ya estaba casi garantizada antes del anuncio de hoy, pero su adquisición prácticamente sella el trato.

Noticia relacionada
El motivo por el que Colin Trevorrow rechazó Guardianes de la Galaxia

¿De qué trata este videojuego?

Obviamente los jugadores controlan al personaje de Marvel Peter Parker / Spider-Man por la ciudad de Nueva York, que está magnificente recreada. La historia comienza cuando el joven ya lleva 8 años como superhéroe. Al principio podemos derrotar a Wilson Fisk (Kingpin), esto provoca que un grupo llamado Inner Demons se vayan apoderando de la ciudad cubriendo el hueco que ha dejado el villano. Después de un terrible atentado, Spider-man descubre que el líder de esta nueva banda es Martin Li, un millonario y filántropo muy querido en la ciudad. Después de muchos enfrentamientos, por toda la ciudad, la cárcel conocida como La Balsa se descontrola y un grupo de villanos forman equipo conocido como los 6 siniestros.

Noticia relacionada
Filtran la primera imagen de Angelina Jolie en Los Eternos (SPOILERS)

¿Ha jugado a Spider-man de PS4? ¿Hay ganas de secuela? Para mi es uno de los videojuegos con los que más he disfrutado en los últimos años.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of