Inicio Cómics El videojuego de Spider-Man de PS4 tendrá un cómic

El videojuego de Spider-Man de PS4 tendrá un cómic

El juego Spider-Man de PS4 ha sido un éxito así que la historia se expandirá en un cómic.

Este año hay 4 juegos que han sido un gran éxito de crítica y ventas, se tratan de Red Dead Redemption 2, God of War, Monster Hunter: World y Spider-Man de PS4. Ahora a partir de marzo podremos continuar con la historia de este hombre araña en los cómics. Una aventura increíble por la ciudad de Nueva York, donde el protagonista tiene que lidiar entre ser un superhéroe y tener una vida normal como Peter Parker.

El título será Spider-Man: City of War (Ciudad de guerra). Incluirá momentos de la historia completamente nuevos nunca antes vistos en el videojuego de PS4, así como el contenido extra detrás de escena. Será el primero de una serie de nuevas historias de aquellos videojuegos que haga Marvel.

El videojuego de Spider-Man de PS4 tendrá un cómic

¿De que trata Spider-Man de PS4?

Spider-Man lleva 8 años protegiendo la ciudad. Así que está más que acostumbrado a derrotar a los delincuentes y a balancearse con maestría por los edificios de Nueva York. Cuando detiene a Kingpin, su puesto lo ocupa Mr Negativo. Además de amenazar a la ciudad, también pone en peligro a las personas que Peter más ama, su tía May y Mary Jane Watson que actualmente trabaja de reportera en el Daily Bugle. Todo se descontrolará cuando los villanos de la cárcel llamada La balsa se escapan y asolan la ciudad.

“Al crear el juego, el objetivo del equipo de escritores fue rendir homenaje a la rica historia de Spider-Man y al mismo tiempo agitar las cosas para mantener a los jugadores al borde de sus asientos”, dijo Bill Rosemann, el director creativo ejecutivo de Marvel Games. “¡Ahora estamos encantados de ver la historia original de nuestro juego en un círculo completo y cobrar vida en las páginas de esta nueva serie de cómics en Mighty Marvel Manner!”

El cómic de Spider-Man de PS4 está escrito por Dennis Hopeless, con arte de Michele Bandini y la cubierta será de Clyton Crain. Si no has jugado al videojuego, no se que estás esperando.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!