Inicio Cómics El Spider-Man de Marvel Studios tendrá su propio cómic

El Spider-Man de Marvel Studios tendrá su propio cómic

Harán un cómic del Spider-Man de Marvel Studios, donde recrearán la película de 2017 Homecoming.

Han anunciado oficialmente un cómic de dos partes que contará la historia del Spider-man de Marvel Studios en la película Homecoming (2017). Después de haber conocido a Iron Man y haber luchado con él contra el equipo del Capitán América, tiene que hacer frente al hecho de que es un superhéroe y todavía tiene que ir al instituto.

Sinopsis del cómic de Spider-Man de Marvel Studios: PETER PARKER ya ha peleado con los Vengadores, pero ahora se enfrenta su mayor desafío: ¡EL INSTITUTO! Tener la fuerza y ​​agilidad proporcionales de una araña no ayuda a Peter a encajar, pero cuando una tecnología alienígena de los Chitauri cae en las manos equivocadas. ¡Sus habilidades pueden ser lo único que se interponga entre la ciudad de Nueva York y la aniquilación! Bueno, eso y la tutela experta de Tony Stark, es decir, ¡Iron Man! Prepárate para la película Spider-man: Lejos de casa con esta adaptación de la exitosa Spider-Man: Homecoming.

¿Contará detalles del Spider-Man de Marvel Studios que no hayamos visto en el cine?

Esta es una buena pregunta, uno de los grandes alicientes que podría tener este cómic es saber como adquirió los poderes o que le pasó al tío Ben. Pero parece que Marvel Studios no quiere indagar en estos asuntos. Ya que lo hemos podido ver demasiadas veces en el cine. Por lo que probablemente se limiten a recrear la película de 2017.

El Spider-Man de Marvel Studios tendrá su propio cómic

En cómics anteriores que se han basado en películas de Marvel Studios, si que han contado cosas interesantes, como por ejemplo, cómo Scott Lang terminó en prisión la primera vez y cómo el cetro de Loki terminó en manos del barón Von Strucker.

Aunque como ellos bien dicen servirá para ir bien preparados para ver la nueva película de Spider-Man de Marvel Studios que se estrenará en julio de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!