Inicio Cómics

Spider-Man de JJ Abrams está copiando la peor historia de Marvel

La nueva historia de Spider-Man de JJ Abrams no está contentando a los fans de Marvel y recuerda a eventos que ya conocemos.

Una nueva miniserie de Spider-Man de JJ Abrams y su hijo, Henry, muestran una falta evidente de comprensión cuando se trata del personaje de Spider-Man. De hecho, su interpretación de Peter Parker recuerda demasiado a la infame historia de Marvel One More Day, escrita por Joseph Michael Straczynski y con los dibujos de Joe Quesada.

Como ya explicamos anteriormente, la historia del Spider-Man de JJ Abrams arranca con la muerte de Mary Jane Watson ante un nuevo villano llamado Cadaverous. Después hay un salto temporal de 12 años y los eventos se centra en Ben Parker, hijo de Peter y la fallecida MJ.

Noticia relacionada
Capitana Marvel ha pasado de ser la más odiada a la más amada

Peter Parker deja de ser Spider-Man y se dedica a su trabajo como fotógrafo, así que descuida la educación de su hijo y es la Tía May quien cuida del joven Ben.

JJ Abrams hace el mayor cambio de la historia de Spider-Man

Muchos fans dejaron los cómics de One More Day por no saber representar bien al Hombre Araña.

Spider-Man siempre se ha definido por su sentido de responsabilidad y su incapacidad para abandonar la lucha. Dejar de ser un héroe y medio abandonar a su hijo, eso no es Peter Parker, es otro personaje de Marvel.

Así que en beneficio de contar la historia de Ben Parker, que asumiremos que será parecida a la del un joven Peter Parker, JJ Abrams han conseguido copiar la que es considerada la peor historia de Spider-man.

Noticia relacionada
Star Wars: El ascenso de Skywalker. El trono del emperador iba a aparecer en El retorno del Jedi

El cómic One More Day contaba como Peter Parker abandonaba toda responsabilidad por curar a la Tia May. Incluso hace un pacto con el demonio Mefisto que consigue que el mundo olvide a Spider-man.

Por ejemplo, el Hombre Araña, Peter B. Parker, de la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo se había separado de MJ y se había descuidado un poco, pero jamás deja de ser el héroe y no renuncia nunca a sus responsabilidades.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of