Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Spider-Man de JJ Abrams está copiando la peor historia de Marvel

La nueva historia de Spider-Man de JJ Abrams no está contentando a los fans de Marvel y recuerda a eventos que ya conocemos.

Una nueva miniserie de Spider-Man de JJ Abrams y su hijo, Henry, muestran una falta evidente de comprensión cuando se trata del personaje de Spider-Man. De hecho, su interpretación de Peter Parker recuerda demasiado a la infame historia de Marvel One More Day, escrita por Joseph Michael Straczynski y con los dibujos de Joe Quesada.

Como ya explicamos anteriormente, la historia del Spider-Man de JJ Abrams arranca con la muerte de Mary Jane Watson ante un nuevo villano llamado Cadaverous. Después hay un salto temporal de 12 años y los eventos se centra en Ben Parker, hijo de Peter y la fallecida MJ.

Salón del cómic de Valencia

Peter Parker deja de ser Spider-Man y se dedica a su trabajo como fotógrafo, así que descuida la educación de su hijo y es la Tía May quien cuida del joven Ben.

JJ Abrams hace el mayor cambio de la historia de Spider-Man

Muchos fans dejaron los cómics de One More Day por no saber representar bien al Hombre Araña.

Spider-Man siempre se ha definido por su sentido de responsabilidad y su incapacidad para abandonar la lucha. Dejar de ser un héroe y medio abandonar a su hijo, eso no es Peter Parker, es otro personaje de Marvel.

Noticia relacionada
Esto es lo que ocurrió cuando Thanos ganó y destruyó el Universo Marvel

Así que en beneficio de contar la historia de Ben Parker, que asumiremos que será parecida a la del un joven Peter Parker, JJ Abrams han conseguido copiar la que es considerada la peor historia de Spider-man.

El cómic One More Day contaba como Peter Parker abandonaba toda responsabilidad por curar a la Tia May. Incluso hace un pacto con el demonio Mefisto que consigue que el mundo olvide a Spider-man.

Por ejemplo, el Hombre Araña, Peter B. Parker, de la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo se había separado de MJ y se había descuidado un poco, pero jamás deja de ser el héroe y no renuncia nunca a sus responsabilidades.

Noticia relacionada
Spider-Man: Sony y Disney avanzan en un posible nuevo acuerdo

Noticias relacionadas

El Ghost Rider más poderoso de Marvel encuentra una manera de morir

David Larrad

Esto es lo que ocurrió cuando Thanos ganó y destruyó el Universo Marvel

David Larrad

El mayor problema de los X-Men es que quieren comérselos

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of