Noticias / Cine / Noticias Marvel / Teoría Marvel: Spider-Man de Andrew Garfield podría enfrentarse a Venom de Tom Hardy
Películas Marvel

Teoría Marvel: Spider-Man de Andrew Garfield podría enfrentarse a Venom de Tom Hardy

Sería algo espectacular poder ver a Spider-Man de Andrew Garfield vs Venom de Tom Hardy y puede que entre dentro de los planes de Marvel Studios.

Atención SPOILERS. Desde hace un tiempo se está rumoreando que Spider-Man de Andrew Garfield podría tener su propia película después de su espectacular intervención en Spider-Man: No Way Home. Pero además, en los planes de Marvel Studios estaría enfrentarlo a Venom de Tom Hardy, una idea que sin duda sería algo espectacular.

Esta es la teoría Marvel (SPOILERS):

Primero hay que repasar la escena post-créditos de Venom: Habrá matanza (2021) donde vemos a Tom Hardy dando un salto al Universo Cinematográfico del Peter Parker de Tom Holland. Pero después, en la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home (2021), regresa a su realidad dejando una pequeña parte del simbionte en esa Tierra. Esto podría llegar a mostrar al Spider-Man de Tom Holland con el traje negro del simbionte, pero en esa ecuación no entra Tom Hardy.

¿Qué deparará el futuro para estos personajes?

Como Venom de Tom Hardy regresa a su universo, sí que podría enfrentarse al Spider-Man de Andrew Gafield. Ya que hay muchas referencias a este personaje en el tráiler de Morbius que pertenece a este universo con Venom, y donde también está El Buitre de Michael Keaton y puede que añadan a Kraven, el cazador interpretado por Aaron Taylor-Johnson.

Además, hay que recordar que en una escena de Spider-Man: No Way Home en la que las tres versiones de Peter Parker hablan de los rivales con los que se han enfrentado, Tom Holland y Tobey Maguire revelan sus batallas con extraterrestres refiriéndose a Thanos y Venom. Por eso Spider-Man de Andrew Gafield está molesto, ya que es el único que no ha tenido rivales del espacio exterior y dice: «Quiero luchar contra un extraterrestre». Puede que se cumpla su deseo.

Así que Spider-Man: No Way Home puede que solo sea el inicio de muchas películas con diferentes versiones de Peter Parker. Así que esperemos que Marvel Studios revele pronto sus planes, mientras podemos ver el resto de entregas en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos