Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man de Andrew Garfield no es fan de Iron Man
Películas Marvel

Spider-Man de Andrew Garfield no es fan de Iron Man

Spider-Man de Andrew Garfield Iron Man Marvel Studios

Iron Man ha sido muy importante en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios pero no sería un buen mentor para Spider-Man de Andrew Garfield.

En innegable el gran impacto de Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) en muchos de los personajes de Marvel Studios, pero sobre todo en Peter Parker de Tom Holland. Ya que lo reclutó para su equipo en la «Civil War» y siempre ha sido un gran mentor e incluso le legó su tecnología. Pero… ¿Esa relación de casi padre / hijo hubiera funcionado igual con Spider-Man de Andrew Garfield?

Así lo ha revelado el propio actor Andrew Garfield:

«Definitivamente creo que Spider-Man de Andrew Garfield tendría bastantes sospechas del Iron Man de Marvel Studios. Creo que estaría un poco disgustado por el exceso, el estatus de multimillonario y billonario de Iron Man. Creo que afectaría a mi versión de Spider-Man de la manera equivocada».

«Pero tal vez podría haber alguna influencia allí. Tal vez mi Peter Parker podría despertar un poco a Tony Stark de sus propios impulsos egocéntricos».

Puede que el actor tenga algo de razón, ya que el Spider-Man de Andrew Garfield puede que sea mucho más independiente que las versiones de Tobey Maguire y Tom Holland. ¿Cuál de los 3 os gusta más? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

  Filtran una muerte clave de Spider-Man: Sin camino a casa (SPOILERS)

Las 3 peores desilusiones que se sufrirían a raíz de No Way Home Spider-Man

¿Volveremos a ver al personaje?

Pronto se estrenará Spider-Man: Sin camino a casa, una película que supuestamente añadirá las versiones de Spider-Man de Andrew Garfield y de Tobey Maguire. Aunque por ahora no lo han ratificado, ya hay rumores de que muy pronto habrá alguna confirmación oficial. Mientras, solo podemos esperar a que se estrene el 17 de diciembre de 2021, pero por suerte podemos ver el resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Aunque está claro que han creado tanto HYPE que si al final no vemos a Spider-Man de Andrew Garfield y de Tobey Maguire, más de uno se va a sentir decepcionado con esta película