Inicio Cómics Spider-Man cumple cincuenta años. Por Sensacine.com

Spider-Man cumple cincuenta años. Por Sensacine.com

Compartir

Spider-Man es un cincuentón.

Spider-Man fue creado para los cómics hace 50 años. Así que hay que celebrarlo.
Spider-ManSpider-Man cumple cincuenta años, y nuestros amigos de Sensacine.com han preparado un especial donde aparecen todos los trajes que ha usado Peter Parker a lo largo de su historia. Así que esperemos que también poderlo ver más veces en el cine. Pero sobre todo juntandolo que otros personajes de Marvel. Como por ejemplo Iron Man, Thor, Capitán América o Hulk.

Spider-ManTal y cómo lo imaginaron Stan Lee y Steve Dikto hace ahora 50 años. Sin duda los cómics le han sabido dar mucha vida al personaje. Sus aventuras han sido seguidoas por miles de fans. Lo que le hace uno de los más populares del mundo. A pesar de tener muchos menos años que Batman o Superman.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.