Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Spider-Man: Cruzando el multiverso ¿Qué cameos podemos ver?

Spider-Man: No Way Home (Marvel Studios)

Spider-Man: Cruzando el multiverso ya está en cines, y muchos se preguntan ¿Veremos a los Spider-man de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire? OJO SPOILERS

Ya está disponible en cines Spider-Man: Cruzando el multiverso y es la hora de descubrir si eran ciertos o no los rumores que han estado circulando. Durante mucho tiempo se ha estado especulando que la esperada secuela aparecerían cameos de las películas de acción real. Definitivamente los tiene, pero no son los personajes que esperabas ver. Aviso de SPOILERS a partir de aquí. 

Estos son los cameos de las películas de acción real que aparecen

El primer cameo, ya nos fue presentado en uno de los muchos avances de la película, en él pudimos ver a la Sra. Chen (Peggy Lu) de las películas de Venom. Pudimos verla recreando una escena de aquella película, sin embargo se encuentra con Spot, el cual sin darse cuenta, usa sus habilidades para saltar al universo de Eddie Brock. Es un momento divertido, pero si esperabas ver al simbionte te vas a quedar con las ganas.

El siguiente cameo lo veremos en el momento en el que Miles Morales conoce a Miguel O’Hara y su Spider Sociedad. En esa escena podemos ver a la variante en acción real del tío de Miles, Aaron, también conocido en los cómics como El merodeador, el cual es interpretado por Donald Glover. Como sin duda recordarás, la estrella de Atlanta y Han Solo apareció como este personaje en Spider-Man: Homecoming en un par de breves escenas con el trepamuros de Tom Holland.

donald Glober spider-man Homecoming

Hablando del Spider-man de Tom Holland. Él no aparece a pesar de los persistentes rumores que afirmaban lo contrario. Pero sí podemos vislumbrar rápidamente a los compañeros de Peter Parker en la gran pantalla.

No hay imágenes nuevas, pero cuando Miguel O’Hara le muestra a Miles a las personas que todos los demás Spider-Man perdieron, vemos a Andrew Garfield con el capitán George Stacy después de que el lagarto de Rhys Ifans acabara con su vida en la primera película de The Amazing Spider-man de 2012, y a Tobey Maguire con el tío Ben de Sam Raimi en película de 2002.

Dejando a un lado la aparición de Donald Glover, los cameos no son tan épicos como podíamos haber esperado a nivel de No Way home, pero siempre existe la posibilidad de que tanto Holland, como Garfield o Maguire hayan filmado nuevas escenas para el tercer capítulo de esta aventura multiversal que se estrenará el próximo año.

Sinopsis

Spider-Man: Across the Spider-Verse
Spider Man Across the Spider Verse

Spider-Man: Cruzando el multiverso, la emocionante segunda entrega de la trilogía del universo Spider-Man centrada en Miles Morales. Tras reunirse con Gwen Stacy, el amistoso vecino de Brooklyn Spider-Man es catapultado a través del multiverso. Ahí se encuentra con la Spider Sociedad, un equipo de Spider-Personas encargadas de proteger la propia existencia del multiverso. Pero cuando los héroes chocan entre sí sobre cómo lidiar con una nueva amenaza, Miles se enfrenta a los otros Spiders y deberá redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más quiere. Cualquier persona puede ponerse una máscara, pero es la forma en la que la llevas lo que te convierte en un héroe.

Una vez más, el equipo detrás de Spider-Man: Cruzando el multiverso ha seguido elaborando el estilo visual basado en la estética de cómic desarrollada para la primera película, y así podemos ver cómo las dimensiones que visitan nuestros héroes y los nuevos personajes con los que se cruzan tiene cada uno una estética propia.

Tráiler

Spider-Man: Cruzando el multiverso está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson. Guion escrito por Phil Lord, Christopher Miller y David Callaham, basado en los cómics de Marvel. La película está producida por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg. Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman, Aditya Sood y Brian Bendis son los productores ejecutivos. El equipo de doblaje de la versión original cuenta con Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez, Jake Johnson, Jason Schwartzman, Issa Rae, Karan Soni, Daniel Kaluuya y Oscar Isaac.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Disney no entendía el chiste más bestia!

David Larrad

La sorprendente razón por la que Edward Norton dejó Marvel

David Larrad

Demostración del poder que ejerce Kevin Feige en el UCM

David Larrad