Desafortunadamente, un pirata ha subido toda la película entera de Spider-Man: Cruzando el Multiverso y se puede ver a través de Twitter.
Spider-Man: Cruzando el Multiverso se ha filtrado entera en Twitter. Poco después de su lanzamiento digital, la nueva película de animación del Hombre Araña producida por Sony Pictures Animation y Marvel Entertainment se subió íntegramente las redes sociales. Más concretamente, se ha beneficiado de las medidas de pago implementadas por Elon Musk en la red social que ahora se conoce con el nombre de X.
Aunque la filtración ya ha sido eliminada de Twitter, Spider-Man: Cruzando el Multiverso estuvo disponible para su visionado público gratuito durante más de 12 horas tras su publicación durante la jornada del lunes 7 de agosto. Un tiempo durante el cual acumuló más de 340.000 visualizaciones. A estas alturas, si no hubiera sido eliminada, tendría más de un millón de reproducciones. Sin embargo, el daño ya está hecho. Una lástima que este tipo de actividades ilegales se permitan en las redes sociales.
Otras películas de 2023 han sufrido un destino similar
En abril, la película de Super Mario Bros. acabó siendo colgada en Twitter durante su estreno. Esto pasó cuando un fan grabó toda la película con su teléfono y la subió a Internet. Es lo mismo que le ha sucedido a Spider-Man: Cruzando el Multiverso. Pero de una forma aún más agresiva. A fin de cuentas, la cinta de Nintendo no había salido todavía en digital. Dos meses más tarde, otro aficionado grabó The Flash en la sala de su cine. Y colgó el archivo en Internet tan solo una semana después del estreno mundial de la película de DC Comics.
Después de que Elon Musk, actual CEO de Twitter, aumentara la capacidad de los límites de duración y tamaño de los vídeos como una ventaja para los suscriptores de Blue, los miembros mensuales puede publicar vídeos de hasta dos horas de duración y con tamaños de archivo de hasta 8 GB. Eso es lo que ha perjudicado a Spider-Man: Cruzando el Multiverso y seguirá perjudicando a otras películas.