Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así se podría convertir Spider-Man en un vampiro
Películas Marvel

Así se podría convertir Spider-Man en un vampiro

spider-man vampiro comic

A lo largo de su vida, le han pasado muchas cosas a Spider-Man, pero ahora podría ser un vampiro con sed de sangre humana.

Atención SPOILERS de The Amazing Spider-Man # 77 de la escritora Kelly Thompson y la artista Sara Pichelli. En esta historia Ben Reilly ha reemplazado a Peter Parker como el hombre araña, aunque tendrá un gran incidente y podría convertirse en vampiro por culpa de Morbius.

Cuando Spider-Man estaba investigando una escena de un crimen, se encuentra cara a cara con Morbius, este personaje lleva un tiempo intentando redimirse, pero su situación claramente ha empeorado. Por eso ataca al héroe con desastrosas consecuencias.

spider-man vampiro comic

¿Se transformará en vampiro?

Hay que recordar que el traje del Spider-Man de Ben Reilly está creado por Beyond Corporation, así que existe una posibilidad de que le proteja de la mordedura para que no lleguen a convertirlo. Sin embargo, sería un giro de los acontecimientos muy interesante si al final existe esa transformación. Ya que veríamos al querido personaje de una forma totalmente diferente.

  Confirman una nueva trilogía de Spider-Man de Tom Holland

¿Veremos esto en el cine?

Como ya sabemos, Spider-Man de Tom Holland estrenará su nueva película estas navidades, pero además en enero de 2022 veremos el debut de Morbius protagonizado por Jared Leto. Esto significa que en un futuro podríamos ver a ambos en una misma película. Lo que sin duda sería algo espectacular y existiría la clara posibilidad de que pudiera convertirlo en un vampiro. Aunque hay que recordar que Morbius no es un vampiro tradicional, ya que adquirió esta condición al experimentar consigo mismo para curarse de una grave enfermedad en la sangre.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021, mientras que Morbius llegará al cine el 21 de enero de 2022. ¿Cuál tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. El resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.