Inicio DVD-Blu Ray

Spider-Man: Colección 6 Películas en Blu-ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray del pack de Spider-Man con las seis películas de acción real entrenadas hasta el momento.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray del pack de Spider-Man: Colección 6 Películas, la cual incluye la trilogía original, dirigidas por Sam Raimi (Ash vs Evil Dead); las dos entregas del reboot dirigido por Marc Webb (Un Don Excepcional) y su última aventura, ya dentro del universo cinematográfico compartido de Marvel, dirigida por Jon Watts (Spider-Man: Homecoming).

Todas las películas del superhéroe arácnido, estandarte de Marvel Comics y el héroe favorito de millones de fans, por fin unidas todas en un solo pack, que se ha puesto a la venta en ediciones en DVD, en Blu-ray y en 4K Ultra HD.

A lo largo de las seis películas que forman el pack, han aparecido en la saga intérpretes de la talla de Tobey Maguire (El Caso Fischer), Kirsten Dunst (La Seducción), Willem Dafoe (Aquaman), James Franco (The Disaster Artist), Alfred Molina (El Vicio del Poder), Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre), Emma Stone (La La Land: La Ciudad de las Estrellas), Jamie Foxx (Spawn), Paul Giamatti (Billions), Tom Holland (Vengadores: Infinity War), Michael Keaton (Dumbo) y Robert Downey Jr. (Vengadores: Endgame), entre muchos más.

Spider-Man: Colección 6 Películas se muestra en su versión en Blu-Ray con muchísimos extras, en un pack para coleccionistas de edición limitada. El análisis del Blu-Ray del pack está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de verlas y quieres saber qué extras contiene este imprescindible pack.

6Spider-Man

  • Tráiler próximamente en Blu-Ray (1 minuto).
  • Tráiler de Spider-Man 3 (3 minutos).
  • Tráiler de Locos por el Surf (1 minuto).
  • Tráiler de Ghost Rider: El Motorista Fantasma (3 minutos).

5Spider-Man 2

4Spider-Man 3

3The Amazing Spider-Man

2The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

1Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming
Spider-Man: Homecoming (2017)
Michael Keaton

Jon Watts: El mejor de la clase (6 minutos):

Los productores buscaban un cineasta diferente, y Jon Watts apareció de la nada. Del cineasta destacan su gran labor al frente de la cinta. Y una de las cosas que exigió es que los personajes fueran niños. Como cineasta, para la co-productora Rachel O’Connor, tiene una vitalidad joven y un entusiasmo que encaja perfectamente con la idea y mentalidad de Peter Parker como superhéroe.

Jon Watts quería que Spider-Man: Homecoming fuera realista y mostrase a un adolescente real de instituto, deseoso de que sonase la campana para irse a recorrer Nueva York. A su vez, muestran la visión de cómo Peter Parker afronta todo lo que pasa en un mundo en el que existen y pelean los Vengadores contra villanos.

Ventajas e inconvenientes de ser Spider-Man (4 minutos):

Tom Holland y Jacob Batalon (Ned) debaten sobre todos los pros y todos los contras de ser Spider-Man. Para Batalon, ser un superhéroe se traduciría en pros como la fama y ser popular entre las chicas, y contras como que nadie lo sepa. Para Holland, una gran desventaja es el exceso de estrés por soportar tanta responsabilidad.

Otros contras son el acné, lo doloroso de la picadura de la araña y el traje apretado. Pero el traje le gusta tanto que mereció la pena. Más inconvenientes es que no puede fardar de sus poderes, no puede ser deportista olímpico y los villanos a los que se enfrenta pueden llegar a dar mucho miedo.

Rapeando con el Capi (3 minutos):

Cuatro divertidos vídeos en los que Capitán América da consejos a los estudiantes de instituto.

Galería de imágenes.

Tráiler de la experiencia en Realidad Virtual de Spider-Man: Homecoming (2 minutos):

Tráiler en el que indican que próximamente los fans podrán ponerse en la piel de Spider-Man, gracias a la Realidad Virtual.

Avance de Spider-Man de Marvel, para PlayStation 4 (3 minutos):

Spider-Man PS4: Mala historia

Tráiler del nuevo juego de Spider-Man, desarrollado por Insomniac en exclusividad para PlayStation 4, donde enseñan imágenes del gameplay y declaraciones de los responsables de su desarrollo; como son el guionista de la historia, Jon Paquette, el director creativo, Bryan Intimar y la directora artística, Jacinta Chew.

Por último, esperemos que disfrutes de la compra del pack Spider-Man: Colección 6 Películas, ya disponible para llevártelo a casa en DVD, Blu-ray y 4K Ultra HD; y de esta manera podrás ver las seis películas todas las veces que quieras, tanto en su versión original como dobladas al castellano.

spider-man coleccion

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of