Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse tendrá un final satisfactorio

Spider-Man: Cruzando el multiverso

La película Spider-Man: Beyond the Spider-Verse será un gran final para la espectacular trilogía de animación sobre el personaje de Marvel.

La primera entrega de 2018 impactó por su originalidad e historia bien elaborada, lo que provocó que fuera un éxito de público y crítica, llegando a ganar el Oscar a Mejor película de animación frente a Los Increíbles 2, Isla de perros, Mirai no Mirai y Ralph rompe Internet. Mientras que la secuela de 2023 nos dejó la trama a medias y con muchas ganas de más. Además, por ahora, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse no tiene fecha de estreno, pero sí que hay una promesa de que su final nos dejará satisfechos a todos.

“Será una conclusión muy satisfactoria”. Dijo el guionista Phil Lord. “Se adentra aún más emocionalmente en las relaciones entre Miles, Gwen, Peter B. y los padres de Miles”.

¿Por qué se ha retrasado tanto?

Inicialmente, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse iba a llegar a cines en 2024, pero por ahora no sabemos cuando podremos verla. Ante esto, el director Joaquim Dos Santos dijo:

“Caos. Estamos en un caos, muy parecido a lo que estábamos con la segunda. Estas películas, una vez más, uno pensaría que a estas alturas ya está totalmente resuelto, tenemos el sistema abajo. Creo que el trato con cada una de estas películas es que rompemos las reglas cada vez. Así que estamos en el proceso de intentar romper las reglas para la tercera”.

“Creo que todos estos avances lo hacen. Quiero decir, mira, no creo que estaríamos haciendo nuestro trabajo si no intentáramos sorprender en todo momento. Creo que una cosa de la que somos increíblemente conscientes es que la película es grande y loca, pero en lo que realmente estamos concentrados es en el viaje de Miles y su familia y su relación con sus amigos. Así que absolutamente todas las imágenes estarán ahí, pero creo que continuar ese viaje y ese tipo de historia de amor que tenemos con Miles, con su viaje, creo que eso será lo que realmente atrapará a la gente”.

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse
SONY Marvel

¿Hay ganas de ver Spider-Man: Beyond the Spider-Verse? Déjame tus comentarios a continuación. Pero lo que está claro es que será interesante comprobar cómo continúan la historia de Miles Morales y el resto de sus amigos.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Revelan imágenes de la TVA!

David Larrad

Capitán América: Brave New World esconde al villano

David Larrad

Capitán América: Brave New World repite la jugada de Iron Man 2

David Larrad