Películas Marvel

¡Spider-Man: Across the Spider-Verse tendrá 6 animaciones distintas!

Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenará el próximo 2 de junio de 2023. Los productores de la cinta revelaron un gran secreto acerca de la animación empleada.

Spider-Man: Across the Spider-Verse está más que cerca. La secuela de la revolucionaria película de Marvel está en desarrollo y hay muchas novedades alrededor del proyecto. Una de las últimas noticias que se tienen de la producción es sobre la animación. Los creativos por detrás del trabajo de Sony comentaron que habrá grandes sorpresas en lo visual.

También podría interesarte: Una gran estrella de Hollywood se une al reparto de Spider-Man: Across the Spider-Verse

“La primera película tenía un estilo de animación que domina en todo el tiempo. Esta película tiene seis”, comentó muy animado productor Phil Lord. “Así que estamos tomando esas herramientas, agregando todo lo que aprendimos en Los Mitchell contra las máquinas y luego haciendo que eso crezca aún más para acomodar la ambición que este proyecto requiere. Lo cual es sorprenderte cada vez que ingresas a un nuevo entorno. Obviamente también debes asegurarte de que el estilo de la película refleje la historia y que las imágenes estén impulsadas por sentimientos, a diferencia de un proyecto de mero arte intelectual. ¡Que este también lo es, por cierto!”, agregó.

“Los dos que viste en el tráiler (estilos de animación) eran lo que se llama Earth-50101, que llamamos ‘Mumbattan’. Este se basa en un estilo de cómic indio. El otro es Nueva York del mundo de Spider-Man 2099”, explica por su parte el productor Christopher Miller. “Eso se basa en ilustraciones al estilo Syd Mead de cómo podría ser el futuro. También está el mundo de Gwen, que es la Tierra-65. Y ese era un estilo de lavado de acuarela que recuerda a las portadas de sus cómics”. Con lo anterior queda muy claro que el viaje de Miles Morales y de todo el equipo de producción acaba de comenzar: el Spider-Verse se abrirá cada vez más.

Tanto Lord como Miller serán acreditados como escritores de la película, junto con David Callaham. Por su parte, directores de Into the Spider-Verse, Peter Ramsey y Bob Persichetti, actúan también como productores ejecutivos, junto con Aditya Sood.

En cuanto al reparto, Daniel Kaluuya se unió recientemente al proyecto. El elenco de la película también incluye a los actores Oscar Isaac, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez y Greta Lee. Cabe mencionar que los dos primeros ya hacen parte del universo de Marvel. El primero le dio vida a Moon Knight en la serie en solitario del antihéroe. De igual forma, el segundo fue el encargado de personificar a Phastos en Eternals. Issa Rae, Rachel Dratch, Jorma Taccone, Shea Whigham y Jason Schwartzman se encuentran entre los recién llegados.

Cabe mencionar que Across the Spider-Verse es la segunda de una trilogía planificada. La tercera entrega será una segunda parte de Across The Spider-Verse. Esto se debe a que Marvel decidió separar en dos la trama. No obstante, recientemente se confirmó que a pesar de lo anterior la última cinta llevará por título Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, la cual además se lanzará el 29 de marzo de 2024.

Fuente: Empire

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad