Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-man: Across the Spider-Verse será bestial
Películas Marvel

Spider-man: Across the Spider-Verse será bestial

Spider-man: Across the Spider-Verse, contará con una barbaridad de personajes y ya cuenta con título oficial su secuela

Si Spider-Man: No Way Home es una de las películas de acción real más valoradas por los fans, pero hay otra película del multiverso arácnido que se encuentra entre las mejores películas del trepamuros, y esa es Un nuevo universo. En la película, Miles Morales asume el papel de Spider-Man tras la muerte de Peter Parker, solo para verse envuelto en un plan liderado por Kingpin que atrajo a varios Spider-Man a su dimensión.

Tanto los críticos como los fans quedaron entusiasmados con la película, que obtuvo aquel año un merecido Oscar como mejor película de animación, por su fresca visión y animación innovadora, que la ha convertido en una especie de clásico moderno. No hace falta decir que muchos esperan con ansias su secuela, Across the Spider-Verse, que lamentablemente se retrasó al 2 de junio de 2023, sin embargo ahora nos llegan un montón de buenas noticias.

Sony mostró los primeros quince minutos de Spider-Man: Across the Spider-Verse (esperemos que no tarden mucho en revelar un tráiler) en la CinemaCon y reveló que el proyecto tendrá 240 personajes, explorará 6 universos diferentes y contará aproximadamente con un equipo de 1000 personas trabajando en el proyecto, por lo que tienen mucho trabajo por hacer. Pero no fue el único anuncio de la compañía en la convención; que también revelaron el título oficial de la tercera entrega de Un nuevo Universo.

Título oficial de Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part Two)

Sony anunció en el evento el título oficial de la tercera entrega, anunciada de inicio como Spider-man: Across the Spider-verse, que llegará finalmente a los cines como Spider-Man: Beyond the Spider-Verse y se estrenará el 29 de marzo de 2024.

¿De qué podría ir esta película?

Sin conocer el argumento de la segunda película, es difícil saber qué podemos esperar de la trecuela, pero quizás nos encontremos con una adaptación del arco de los cómics de Marvel, Universo Spider-man, en la que los Spider-man de diferentes realidades son cazados por unos seres conocidos como los Herederos, una especie de vampiros de Totems araña.

En esta historia Doc Ock, convertido en el Spiderman Superior, recluta diversas versiones del trepamuros con una mentalidad similar a la suya para contraatacar. En tanto, Peter Parker hacía lo propio, reclutando a su propio ejército. Al final, ambos grupos convergerían, uniendo sus fuerzas para llevar a cabo un plan con el que derrotar a os Herederos y poner fin a su control sobre el Multiverso y, con ello, su caza de Totems Araña.

La verdad que seria grandioso ver este arco adaptado a la pantalla grande ¿Tú que opinas?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?