Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: Across the Spider-Verse. ¿Cuánto tiempo pasó de la primera película?
Películas Marvel

Spider-Man: Across the Spider-Verse. ¿Cuánto tiempo pasó de la primera película?

Spider-Man: Across the Spider-Verse. ¿Cuánto tiempo pasó de la primera película?

Después de la primera película que fue un gran éxito, Spider-Man: Across the Spider-Verse se prepara para llegar en un futuro cercano al cine.

Desde que se estrenó Spider-Man: Into the Spider-Verse, los fans de este personaje estaban ansiosos por saber cuándo saldría a la luz su secuela. Durante bastante tiempo, el equipo estuvo trabajando en cada detalle de la historia y no dio a conocer información al respecto. Hasta ahora, ya que hace unos días atrás se compartió su primer teaser e imágenes oficiales de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Spider-Man: Across the Spider-Verse será la segunda parte de la historia de Miles Morales. Un detalle importante es que esta película animada estará dividida en dos partes; de esta manera, la primera entrega llegará a los cines el 7 de octubre de 2022. Lo cierto es que aún falta bastante tiempo, pero los fanáticos ya comenzaron a plantear teorías y estar atentos a los pequeños detalles de este filme. Una gran duda que generó el primer vistazo es cuánto tiempo pasó entre la primera película y su secuela.

  La película más vista de 2021 no es de Marvel

¿Cuánto tiempo pasó?

Sinopsis e imágenes de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

Si prestamos atención al primer vistazo que compartió Sony sobre Spider-Man: Across the Spider-Verse, se puede observar que la historia comienza de la misma manera de como terminó la anterior. De esta manera, Miles Morales se encuentra relajado en su cama y escuchando Sunflower de Post Malone. De repente, se abre un portal y se escucha a Gwen Stacy gritar: “¡Miles! ¿Tienes un minuto?“. Sin embargo, lo que llamó más la atención de los fanáticos es que este teaser demuestra que pasó un tiempo desde la primera entrega.

Debido a que no existen muchos detalles sobre su trama, no se puede decir con exactitud cuanto tiempo pasó. Sin embargo, sí se puede notar los cambios de diseño en Miles. En esta nueva entrega, se puede ver que el personaje protagonista está mucho más alto y musculoso, además se nota que está más grande. Sus rasgos ya no corresponden a los de un niño, sino a los de un adolescente más adulto. Dicho esto, podrían haber pasados meses o incluso años.

  Andrew Garfield revela cómo reaccionó Tobey Maguire a su regreso como Spider-Man

Por su parte, Gwen Stacy también luce más grande y distinta en Spider-Man: Across the Spider-Verse. El personaje tiene el cabello más largo y sus rasgos también han cambiado un poco.