Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Por qué Tom Holland no ha firmado aún para hacer Spider-Man 4?
Películas Marvel

¿Por qué Tom Holland no ha firmado aún para hacer Spider-Man 4?

El actor Tom Holland todavía no ha firmado el contrato para hacer Spider-Man 4. ¿Por qué? ¿Cuáles son sus motivos? ¿Hay peligro de adiós?

Tom Holland todavía no ha firmado el contrato para hacer Spider-Man 4. Es decir, la continuación de No Way Home todavía no puede ser oficial, a pesar de que Amy Pascal haya dejado claro que están trabajando en la siguiente película arácnida. Entre esta situación, este contexto de no tener un contrato firmado, y los rumores que afirman que ya es oficial el regreso de Andrew Garfield… ¡Nosotros ya no sabemos qué pensar!

Hace muchos meses, antes incluso del estreno de No Way Home, Amy Pascal aseguró para Fandango que habría más películas del Hombre Araña de Marvel Studios. «Esta no va a ser la última película que hagamos con Marvel, no es la última película de Spidey«, aseguró Pascal. «Nos estamos preparando para hacer la próxima entrega del Peter Parker de Holland junto a ellos. Siempre pensamos esto como una trilogía y ahora vamos a por otra«.

Ninguno de los implicados en la trilogía ha firmado un acuerdo de renovación con Sony Pictures o Marvel Studios… ¡Por el momento!

Sin embargo, por otro lado sabemos a través de las fuentes de Deadline que aún no hay ningún acuerdo con Tom Holland para hacer Spider-Man 4. De hecho, no se ha firmado nada. Ni una película, ni tampoco una trilogía. No hay nada de nada. Es más, las fuentes de Deadline afirman rotundamente que el estudio debe llegar a un nuevo acuerdo tanto con el actor protagonista como con Zendaya, e incluso el propio director Jon Watts estaría actualmente libre en ese sentido.

No sabemos el motivo por el que el actor todavía no ha firmado su renovación, pero nos preocupa. Nos preocupa sobre todo porque en las últimas declaraciones que hizo se le veía un poco agotado con la franquicia del Trepamuros. Después de tantos años, es normal que haya un poco de cansancio, que el intérprete tenga curiosidad por hacer otros papeles. Pero esperemos que Sony logre retenerlo y nos den otra trilogía como las que nos han regalado en los últimos tiempos.

Te recomendamos