¿Spider-Man 4? Sony y Disney podrían expandir su contrato ¿Spider-Man 4? Sony y Disney podrían expandir su contrato
Películas Marvel

¿Spider-Man 4? Sony y Disney podrían expandir su contrato

¿Spider-Man 4? Sony y Disney podrían expandir su contrato

Después de tanto escándalo, Sony y Disney están finalmente en buena relación. Al parecer, las compañías estarían planeando Spider-Man 4. De ser así, se expandiría su contrato por una trilogía junto a Tom Holland.

Hace unos meses atrás, Sony y Disney acaparaban todos los portales debido a su gran enfrentamiento. Finalmente, las compañías llegaron a un acuerdo y hasta podrían estar planeando Spider-Man 4. De ser así, esto significaría la expansión de un contrato que era solo por una trilogía junto a Tom Holland.

Cuando las aguas se calmaron, Sony y Disney habían anunciado la permanencia de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel. Junto a esta noticia, también había llegado la confirmación de una tercera película protagonizada por Tom Holland.  De acuerdo con la información concedida por Disney para Deadline, la película llegará a los cines el 16 de julio de 2021, ya perfilada como un éxito total para el verano de ese año.

¿Spider-Man 4? Sony y Disney podrían expandir su contrato

¿Habrá una cuarta película?

Ahora, en una reciente entrevista con Alan Horn, director creativo y co-presidente de Walt Disney Studios, y Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Motion Picture Group para The Hollywood Reporter, ambos ejecutivos nos ponen al tanto del estado en el que se encuentra Spider-Man. Tal parece que las cosas no terminarán en la trilogía, sino que pretenden llegar a Spider-Man 4.

“La base de fans, que es importante para todos nosotros, parecía responder realmente bien a lo que Tom y sus compañeros habían hecho antes con nuestra gente. Les gusta el hecho de que el Universo Cinematográfico de Marvel y Kevin Feige estuvieron involucrados [en las dos película de Spider-Man]. Escuchamos comentarios que sugerían que unir fuerzas una vez más probablemente era una buena idea”, detalló Horn.

Por su parte Tom Rothman, respondió lo siguiente cuando le preguntaron si ambas empresas tienen planes para Spider-Man 4: “Sí tenemos. Estoy de acuerdo con mi distinguido colega. Este fue un clásico ganar-ganar-ganar. Una victoria para Sony, una victoria para Disney, y una victoria para los fans. Lo único que puedo agregar es que los ciclos de noticias y el ritmo de las negociaciones no se superponen necesariamente. Y esto es, en palabras de Shakespeare, una consumación devotamente añorada. Ya habíamos llegado allí, y las noticias se adelantaron a algunas cosas”.