Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man 4 se centrará en 2 puntos clave
Películas Marvel

Spider-Man 4 se centrará en 2 puntos clave

Ya están preparando la película Spider-Man 4 y podemos saber algunos detalles de cómo afrontarán este proyecto.

Spider-Man: No Way Home es una de las mejores entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, además está siendo un éxito de taquilla tremendo y probablemente será la primera película que superará los 1.000 millones desde la pandemia. Pero además, ya están planificando Spider-Man 4, por eso los responsables van contando nuevos detalles de la nueva película del Peter Parker de Tom Holland.

La productora Amy Pascal sabe que Spider-Man 4 debe ser algo diferente y por eso dijo que: «No todas las películas de Spider-Man van a tener una multitud de personajes. Ese enfoque fue el adecuado para esta ocasión».

«No puedes pensar en superarte en términos de espectáculo. De lo contrario, las películas se hacen cada vez más grandes sin motivo alguno, y no es un buen resultado. Pero siempre queremos intentar superarnos en términos de calidad y emoción».

Así que en vez de ser un espectáculo impactante, Spider-Man 4 se centrará en 2 puntos clave como la calidad y la emoción.

Planes para la próxima película:

Desde SONY y Marvel Studios saben perfectamente lo que hace que el héroe sea tan querido por millones de espectadores en todo el mundo. Por eso Amy Pascal dijo: «Kevin Feige y yo nunca queremos perder de vista una cosa: Peter Parker, que es un niño normal, que se queda huérfano una y otra vez».

«Que es un adolescente, por lo que todo en su vida está en un tono elevado y que todo importa más que nada. Además está impulsado por la bondad y la culpa. Que está luchando por una causa mayor y es vilipendiado por la prensa».

Así que Spider-Man 4 aunque deje atrás los años de instituto y se muestre la época de la universidad de Peter Parker, todavía hablará del paso de la niñez a la madurez y como hay que enfrentar etapas diferentes en la vida.

Todavía no hay fecha de estreno para Spider-Man 4. Mientras esperamos a que lo hagan oficial, podemos repasar el resto de entregas de Marvel Studios donde interviene Tom Holland en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos