Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man 4 podría ser una realidad con Tobey Maguire
Películas Marvel

Spider-Man 4 podría ser una realidad con Tobey Maguire

Sam Raimi habla de nuevo sobre Spider-Man 4. El sueño podría hacerse realidad con Tobey Maguire. No estamos preparados para algo así.

En una entrevista concedida a Movie Pilot, el director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Sam Raimi, abordó la posibilidad de hacer Spider-Man 4 con Tobey Maguire. No es la primera vez que deja la puerta completamente abierta a que esto suceda. El cineasta ha admitido que hace mucho tiempo no creía que eso fuera posible. Sin embargo, ha reconocido que ahora todo ha cambiado en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a la aparición del Multiverso. Ahora, todo es posible.

“No pensé que fuera posible”, dijo Sam Raimi sobre hacer Spider-Man 4 con Tobey Maguire. “Pero, después de abordar el Multiverso, me he dado cuenta de que ahora todo es posible. Estoy completamente abierto a esta posibilidad”. Es la segunda vez que el famoso director insistir en la idea de retomar su franquicia del Hombre Araña. Una franquicia que marcó un antes y un después en el cine de superhéroes, y que significó muchísimo para todo una generación que se enamoró del héroe arácnido.

¿Por qué abandonó la saga en su día? ¡Ahora lo ha explicado!

Sam Raimi también habló sobre lo que sucedió para que Spider-Man 4 jamás sucediera con Tobey Maguire. Tras aquella cancelación, Sony Pictures Entertainment retomó la mitología del Hombre Araña con Andrew Garfield y su asombroso reboot. Esto es lo que ha recordado el cineasta:

“Tuvimos un guion de ‘Spider-Man 4’ hace muchos años y estábamos trabajando activamente en la preproducción junto a Tobey Maguire. Sin embargo, me pusieron una fecha límite y no quería hacer algo que, como mínimo, fuera genial. Pensé que me había comprometido un poco con la tercera entrega de la trilogía y quería devolverle el favor a la audiencia con una cuarta película que mostrara al mejor Spider-Man de todos los tiempos. No pude armar el guion con el cronometro activado. Por eso, le dije al estudio que mejor siguiera adelante con la historia alternativa que habían planeado. No quería defraudar a los fans”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao