Películas Marvel

¿Habrá otra película de Spider-Man en el UCM? ¿Qué personajes volverán?

Jacob Batalan, quien interpretó a Ned en la trilogía de Spider-Man del UCM, se refirió a la posibilidad de continuar en la franquicia.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue avanzando y ya, cerrando su Fase 4, es claro ver un relevo generacional. Algunos héroes, los de más experiencia, han dado un paso al costado y en su lugar han llegado los jóvenes. Sin embargo, el estudio le ha apostado también a personajes debutantes que puedan durar varios años en la franquicia. Spider-Man, quizás, es el caso más llamativo.

Tom Holland, de tan solo 26 años, llegó a la saga con 20 para participar en Capitán América: Guerra Civil. Después, el actor tuvo su propia trilogía en solitario y estuvo en las dos últimas cintas de Los Vengadores.

En su última película, No Way Home, Holland marcó historia. El intérprete compartió con sus similares de los universos fílmicos anteriores: Tobey Maguire y Andrew Garfield. No obstante, abrir el multiverso y enfrentar a los villanos más poderosos no sería el final de su camino en el UCM.

Un final desgarrador

Lo que sí se sabe es que fue un cierre, la conclusión de una parte en la historia del ‘buen amigo y vecino’. Sobre este punto, Jacob Batalan, quien interpreta a Ned, el mejor amigo de Peter Parker, se refirió.

“Todos estábamos llorando mucho, nuestro último día de trabajo. Incluso en el estreno, todos estábamos llorando. Fue una experiencia tan hermosa de la que ser parte, creo que para todos nosotros. Empezamos a una edad muy temprana, siendo adolescentes, esencialmente, cuando empezamos la primera película. Y ver realmente el arco de las películas unirse y todos nuestros personajes completan el círculo, diría que fue una locura“, dijo

“Fue una locura de leer. Fue una locura ver a Andrew y Tobey en el guión. Fue una locura tener a todos los villanos en el guión. Y luego, para que terminara como lo hizo, en un suspenso, obviamente, nadie esperaba eso. Diría que es un final tan conmovedor para nuestras películas. Realmente pone una exclamación sobre la continuación de Spider-Man, pero tal vez no con nosotros, y creo que eso es algo grandioso. Puede que al final no seamos necesariamente parte de eso, pero de todos modos fue un viaje hermoso”, añadió.

¿Habrá más?

Además, también comentó sobre la posibilidad de una cuarta entrega. Si bien es casi seguro que lo habrá, el final con la amnesia generalizada podría sacar a su personaje del panorama. Sobre si estará o no, estas fueron sus declaraciones.

“Siento que los actores son las últimas personas en enterarse. Creo que la gente asume que los actores siempre esconden secretos. Te lo prometo, no sabemos nada. Pero nuevamente, si es el lugar correcto, en el momento correcto, con el grupo correcto de personas con las que hemos estado, diría, ¿por qué no? Pero aparte de eso, pase lo que pase, pasará. Realmente, esas decisiones son de los grandes jefes, de las personas que firman los cheques. Estamos abiertos a la idea, pero no la esperamos”.

La joven celebridad agregó: “honestamente, realmente no pienso demasiado en eso. Siento que todos nos estamos moviendo de una manera en la que realmente no esperamos que suceda. No es que sea malo, solo siento que estamos realmente no anticipo otra película. Siento que todos estamos haciendo lo nuestro. Pero, de nuevo, que pase lo que tenga que pasar”.

Mientras se confirma más, Spider-Man: No Way Home puede verse en Disney+ al suscribirte aquí.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad