Películas Marvel

Filtrados los primeros detalles sobre Spider-Man 4… ¡Tienen que ver con Venom!

¿Qué sabemos acerca de Spider-Man 4 hasta la fecha? Han salido a la luz los primeros detalles filtrados sobre este proyecto arácnido.

Se han filtrado los primeros detalles sobre Spider-Man 4. El youtuber Heavy Spoilers informó que Marvel Studios estaba planeando inicialmente construir poco a poco una línea argumental del traje negro con el Hombre Araña de Tom Holland. Sin embargo, esas ideas cambiaron tras el estreno de Venom, de Sony Pictures, en 2018. Hasta el punto de que el simbionte ni siquiera entrará en juego en la próxima aventura del trepamuros de Holland.

¡Nada de la saga del traje negro en lo próximo de Spidey!

Reveló que “Marvel originalmente tenía este gran plan” para “construir poco a poco la historia hacia el traje negro” en las películas del Trepamuros de Tom Holland. Pero “Sony puso en marcha entonces su franquicia de Venom”. Y eso causó “un montón de problemas detrás de las cámaras”. La pregunta que surge ahora es: ¿cómo afecta eso narrativamente a Spider-Man 4?

Las semillas para construir la historia del traje del simbionte han comenzado a colocarse. No obstante, desde Heavy Spoilers avisan que Spider-Man 4 “no se centrará realmente en el traje negro” y que “lo están guardando para una película más adelante”. Por tanto, la próxima entrega del Hombre Arañe en el Universo Cinematográfico de Marvel no tomará esta línea argumental. Sin embargo, la retomarán próximamente.

Una narrativa muy importante en la historia de Peter Parker

Así que parece que las aventuras arácnidas fuera de Marvel Studios echaron por tierra el verdadero plan de Kevin Feige con el personaje. La historia del traje negro es un arco muy importante para el superhéroe arácnido, algo que ya fue llevado a la gran pantalla en la tercera entrega de la trilogía de Sam Raimi. Por lo tanto, tendría mucho sentido que los responsables del UCM quisieran dar vida a esa historia en su universo. Sin embargo, desafortunadamente, no será en Spider-Man 4.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao