Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man 4: ¿Será este el nuevo villano en la película de Tom Holland?
Películas Marvel

Spider-Man 4: ¿Será este el nuevo villano en la película de Tom Holland?

Spider-Man 4

Aunque la segunda trilogía del Spider-Man de Tom Holland todavía no ha sido anunciada oficialmente, sí sabemos que Amy Pascal (Sony Pictures) tiene toda la intención de confirmar Spider-Man 4 cuanto antes y ya sabemos que están trabajando en ello después del increíble éxito que ha supuesto Spider-Man: No Way Home.

También es cierto que Spider-Man: No Way Home tiene un sabor agridulce de final de trilogía e incluso de despedida, pero quizás hay un detalle que ha escapado al debate y que en el diario Express han querido rescatar en su página web. ¿Y si hubieran establecido ya el villano de Spider-Man 4?

Ahora vienen algunos spoilers de Spider-Man: No Way Home, así que igual es momento de dejar de leer si todavía no has visto la película más grande de 2021. ¿Bien? ¿Estás avisado correctamente? ¡Vale, pues entonces seguimos!

En Spider-Man: No Way Home vemos cómo villanos arácnidos de distintos universos se cuelan dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) después de lo sucedido con el hechizo de Doctor Strange que Peter Parker fastidió.

Sin embargo, al final de la película Spider-Man le pide que lance un último hechizo. Para evitar que más villanos multiversales se introduzcan en su universo, el Hechicero Supremo emplea una magia que provoca que todas las personas olviden quién es Peter Parker.

  Marvel resucitará a uno de los héroes muertos en el UCM

Así pues, Ned, MJ y todos los demás olvidan quién es el bueno de Pete y nuestro héroe se alquila una buena habitación pordiosera como la suerte Parker demanda y se establece como la versión definitiva de Spider-Man, portando incluso un nuevo y alucinante traje.

¿Qué pasará en Spider-Man 4 después de lo sucedido en Spider-Man: No Way Home?

Con el instituto terminado, Spider-Man 4 tiene toda la pinta que iniciará una segunda trilogía en el MCU que narre los años universitarios del personaje, aunque está por ver quién será el villano de la próxima película y qué tipo de historia nos contará.

El Venom de Tom Hardy, que fue confirmado en el Universo Marvel en la escena post-créditos de Venom: Habrá Matanza, parece que no será el villano que veamos, después del «chiste» que nos contaron en la post-créditos de Spider-Man: No Way Home.

Venom en el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa Marvel Studios

Sin embargo, ¿es esto realmente seguro? ¿El «chiste» del Venom de Tom Hardy en las escenas post-créditos de las dos películas es solo eso, un «chiste»? En Express no están tan seguros y se aferran a ese último plano de la película arácnida, en el que vemos que un pequeño fragmento del simbionte quedándose en el MCU. ¿Esto significa que Venom será el villano de Spider-Man 4?

  Spider-Man: No way home, copia el estilo de Doctor Strange 2 en su nuevo póster

Desde luego, habrá que esperar para saberlo, pero sería muy interesante ver una película de Spidey en la que el villano fuera Venom. No necesariamente el de Tom Hardy, porque ese fragmento de simbionte que ha quedado suelto en el UCM podría unirse a cualquier persona y hacer algo increíble en la segunda trilogía de Tom Holland.

¿Qué os parece a vosotros?