Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man 4 habla sobre el primer posible villano
Películas Marvel

Spider-Man 4 habla sobre el primer posible villano

Todavía queda un mundo para ver Spider-Man 4, pero ya tenemos al primer posible villano comentado por uno de los protagonistas de la saga.

En una entrevista concedida a Variety, la estrella de la franquicia arácnida de Marvel Studios, Jacob Batalon, reaccionó ante la idea de que su personaje termine convirtiéndose en El Duende (Hobgoblin), como sí sucede en los cómics. Esta posibilidad siempre ha existido, pero nunca se ha contemplado hasta la fecha. Cuando le preguntaron si sería el villano de Spider-Man 4, el actor dijo algo interesante. Comentó que ha aprendido todos estos años a no decir nada sobre rumores y especulaciones. ¡Ya podría decir lo mismo su amigo y compañero Tom Holland!

«De todos mis años de trabajo en Marvel Studios, siento que he aprendido simplemente a no decir nada. En realidad, no puedo hablar sobre estas cosas o decir que algo podría ser verdad y hacer spoiler, ¿me entiendes?«, explicó Jacob Batalon sobre la posibilidad de ser El Duende en Spider-Man 4. El actor también habló sobre cómo lidiar con la fama al estar en una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.

«La fama es genial, pero también es inestable», dijo Jacob Batalon

«He aprendido mucho sobre la fama y sobre experimentar el mundo y lo que realmente significa ser alguien admirado, en cierto modo«, afirmó el actor, que no ha querido comentar nada más acerca de la posibilidad de ser El Duende en Spider-Man 4. «Aprendí que las personas más exitosas del mundo no son terriblemente estúpidas. Y, lo más importante de todo, es tener claro cómo me comporto. La fama es genial, pero es muy voluble. Significa más poder para uno mismo, si es lo que quieres. Pero mucha gente, y me incluyo en ese grupo, simplemente estamos buscando tener una vida más larga«.

Por último, se le preguntó a la joven estrella cómo se sintió guardando el secreto de la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home. «Creo que sólo tuve miedo de arruinar una gran sorpresa«, admitió. «Todos entendimos que era algo trascendental, no únicamente una película de superhéroes. Hacer algo tan loco es realmente salvaje. Quisimos asegurarnos de mantenernos lo más silenciosos posibles para que todos pudieran sorprenderse y amar la película«.

Te recomendamos