Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man 4 tiene un Fan Art que le da el mejor título a la película
Películas Marvel

Spider-Man 4 tiene un Fan Art que le da el mejor título a la película

¿Cómo se titulará Spider-Man 4 de Tom Holland? Un Fan Art imagina el póster y el nombre que tendrá la próxima entrega arácnida del UCM.

Un seguidor de Marvel Studios que está esperando Spider-Man 4 ha imaginado un Fan Art alucinante. La película de Tom Holland todavía no tiene título y uno de los grandes misterios es saber cómo se llamará. En el póster Fan Art vemos a Peter Parker en Nueva York, con el Empire State Building de fondo. Parece tranquila. Las cosas se han solucionado después del desastre multiversal que lo enfrentó a Duende Verde, Electro, Lagarto y Sandman en No Way Home. Sin embargo, para salvar su mundo… Peter Parker le pidió a Doctor Strange que lanzara un último hechizo. Entonces, fue olvidado por todos.

‘Web of Memories’ sería el título Fan Art

Hasta que Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios no revelen más información sobre el regreso de Tom Holland a la franquicia arácnida, los fans están desesperados por Spider-Man 4. Por ese motivo, no sorprende que aparezcan obras de arte como este póster Fan Art creado por «tmy_arts«. Teniendo en cuenta que la trilogía iniciada por Homecoming ha terminado, el artista tituló a la nueva entrega «Web of Memories».

Un título hermoso que, al mismo tiempo, teoriza con la trama de la película. Quizás gire en torno a las consecuencias del hechizo de Doctor Strange. Tendría mucho sentido. Por otro lado, el póster Fan Art de Spider-Man 4 muestra al Hombre Araña con su fabuloso traje actualizado, ese que vimos momentáneamente al final de No Way Home. ¡Compartimos con vosotros el trabajo del artista, para que le echéis un vistazo y nos digáis qué os parece!

Todavía queda un mundo para saber detalles oficiales sobre Spider-Man 4. De hecho, Sony Pictures Entertainment afirmó tras No Way Home que ya estaba preparando la nueva aventura arácnida. Sin embargo, Tom Holland negó esa realidad. El actor avisó a los fans: necesita tomarse un respiro, un merecido descanso. Cuando lo haya hecho, volverá con las pilas recargadas y habrá novedades.

Te recomendamos