Películas Marvel

¿Spider-Man 4 convertirá a Ned en villano? Jacob Batalon responde

Muchos quieren ver en Spider-Man 4 a Ned, el amigo de Peter Parker, como el villano Hobgoblin. El actor Jacob Batalon no descarta nada.

Atención SPOILERS. Desde que Spider-Man debutó en Marvel Studios interpretado por Tom Holland, siempre ha tenido a su lado a su gran amigo Ned (Jacob Batalon), pero al final de No Way Home (2021) el hechizo de Doctor Strange provoca que tanto Ned como MJ (Zendaya) se olviden de Peter Parker. Lo que podría dar vía libre para que Ned se fuera convirtiendo en Hobgoblin en Spider-Man 4. Algo que también ocurre en los cómics.

En una reciente entrevista, el actor Jacob Batalon revela que le encantaría mostrar un personaje más oscuro y no descarta ser un villano en Spider-Man 4.

“Sabes, me encantaría. Siento que como actor cuando estaba en la escuela de teatro realmente gravité más hacia las cosas dramáticas realmente oscuras en lugar de la comedia y cosas de esa naturaleza, pero encontré, ya sabes… Interpretar a Ned y Reginald me ha dado una especie de luz en la que no veía las cosas tan negativamente y no pensaba tan profundamente u oscuramente sobre las cosas… Es una presencia muy ligera y ha tenido un efecto muy positivo en mi vida. Así que siento que… Tengo muchas ganas de hacer muchas otras cosas, que sabes que la gente puede no verme haciendo en este momento. Pero sí, esas cosas están en proceso con seguridad”.

Hay que recordar, que el actor Jacob Batalon es el vampiro Reginald Baskin en la serie Reginald the Vampire de SYFY.

¿Cuándo regresará el Hombre Araña?

Por ahora, no hay fecha oficial para Spider-Man 4, pero supuestamente estrenarán una nueva trilogía protagonizada por Tom Holland. Aunque en esta ocasión cambiarán su vida en el instituto por la universitaria. Pero lo que está claro que este gran personaje no puede faltar en Vengadores: Secret Wars, donde reunirán a muchos de los héroes y villanos de Marvel en un planeta batalla.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao