Películas Marvel

Spider-Man 4 anuncia impactantes novedades

Marvel Studios está preparando ya la historia de Spider-Man 4. Parece que habrá muchas sorpresas impactantes e inesperadas en la historia.

Spider-Man 4 ha anunciado impactantes novedades. The Cosmic Circus compartió nuevos detalles sobre el papel de Daredevil y la inclusión de Kingpin en la serie animada Freshman Year de Marvel Studios en Disney Plus. El medio desveló primero que Daredevil tendrá su “escena de pasillo” en la serie que recuerda a su increíble escena de lucha de la serie de Netflix. El héroe de Marvel utilizará sus armas para enfrentarse a un grupo de villanos.

Por otro lado, The Cosmic Circus señaló también que Daredevil y el Hombre Araña se unirán para enfrentarse a Kingpin en la serie. Y que Vincent D’Onofrio volverá a poner voz a su personaje de Marvel. Aunque el medio clasificó esto como un rumor, The Cosmic Circus explicó que tendría sentido que Kingpin fuera incluido debido a la aparición de Daredevil. Esto podría tener repercusión en Spider-Man 4.

¿Kingpin como próximo villano? Probablemente, no…

Vincent D'Onofrio como Kingpin
Netflix

Dado que ya se rumoreaba que Daredevil y Peter Parker formarán equipo en Spider-Man 4, es posible que los dos héroes se enfrenten a un villano diferente en lugar de Kingpin, teniendo en cuenta que puede parecer redundante tener dos historias similares en animación y en acción real.

Además, se rumorea que Spider-Man 4 se estrenará en julio de 2024, lo que parece coincidir con el plazo de estreno de Freshman Year. En consecuencia, un enfrentamiento de Daredevil y el Hombre Araña contra Kingpin parecería poco probable y resultaría repetitivo para algunos fans.

Sin embargo, el argumento de Spider-Man 4 con Daredevil sigue siendo un rumor en este momento, por lo que aún no es seguro que Kingpin aparezca en la película de Tom Holland. No obstante, si acaba siendo así, todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel aplaudirán con las orejas.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao