Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man 4 añadirá 2 personajes clásicos de Marvel
Películas Marvel

Spider-Man 4 añadirá 2 personajes clásicos de Marvel

Tom Holland Spider-Man Sin camino a casa marvel studios

Ya están planificando la película Spider-Man 4, donde veremos los años universitarios de Peter Parker (Tom Holland).

Atención SPOILERS. Muy pronto se estrenará Spider-Man: Sin camino a casa y probablemente tendrá un final trágico, donde morirá algún personaje importante como MJ (Zendaya), Ned Leeds (Jacob Batalon) o incluso los dos. Por eso, en Spider-Man 4 el protagonista deberá pasar página en su vida y tendrá nuevos amigos en la Universidad. Eso dará la oportunidad de que podamos ver a dos personajes muy queridos de los cómics como son Gwen Stacy y Harry Osborn. Es decir, un nuevo amigo y un nuevo interés amoroso para el Peter Parker de Tom Holland.

spider-man 4 gwen stacy harry osborn

Estos personajes ya los hemos visto antes en el , ya que en la trilogía de Sam Raimi, el actor James Franco interpretó a Harry Osborn en las tres entregas pasando de ser el amigo de Peter Parker (Tobey Maguire) a un villano, que al final se redime sacrificándose por el héroe. Mientras que Gwen Stacy tuvo un papel muy pequeño en Spider-Man 3 (2007). En aquella ocasión estaba interpretada por Bryce Dallas Howard.

  Sinopsis e imágenes de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

Mientras que en la saga de The Amazing Spider-Man, el personaje de Gwen Stacy (Emma Stone) era mucho más interesante y era el primer amor de Peter Parker (Andrew Garfield). Ella muere en sus brazos precisamente en la batalla contra el Duende Verde / Harry Osborn interpretado por Dane DeHaan.

Harán una nueva trilogía.

Spider-Man 4 no solo traerá a estos personajes, sino que será el inicio de una nueva trilogía que tendrá un aire renovado con respecto a las tres películas que han hecho hasta ahora. Sin olvidar que quieren hacer una entrega donde se enfrente a Venom (Tom Hardy), qué según todos los rumores se podría estrenar en octubre de 2023. Por lo que veremos muchas veces más a Tom Holland como Peter Parker en los próximos años.

Mientras van desvelando los planes que tienen para Spider-Man 4, podemos ver todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.