fbpx Spider-Man 3 y la locura de juntar a 5 Hombres Araña en la película
Películas Marvel

Spider-Man 3 y la locura de juntar a 5 Hombres Araña en la misma película

Spider-Man 3 y la locura de juntar a 5 Hombres Araña en la película

Si consiguen firmar a Andrew Garflied y a Tobey Maguire para Spider-Man 3, esto significaría que llegaríamos a ver hasta 5 Hombres Araña a la vez.

Hace poco se informó que Tom Holland no está muy contento de compartir Spider-Man 3 con otros actores que interpretan a Peter Parker, pero la cosa puede ir más allá si Marvel Studios continúa con sus planes y llegamos a ver 5 Hombres Araña en esa película.

Según la nueva información de las mismas fuentes que acertaron con que harían una serie de She-Hulk para Disney + y que Ryan Reynolds tenía un papel secreto en Hobbs & Shaw. Ahora aseguran que Spider-Man 3 supuestamente presentará cinco versiones diferentes del gran héroe de Marvel, si Andrew Garflied y a Tobey Maguire firman. Algo que está muy cerca de que se anuncie oficialmente.

Estos serían los cinco Hombres Araña que veríamos:

Obviamente en Spider-Man 3, el protagonista absoluto seguiría siendo el Peter Parker de Tom Holland. A él se le unirían desde el multiverso los Peter Parkers de Andrew Garflied y a Tobey Maguire, repitiendo sus papeles de las dos sagas anteriores. Pero además introducirán a Miles Morales, aunque todavía no se sabe qué actor lo interpretaría. Por último, tendríamos a Spider-Man 2099, más conocido como Miguel O’Hara.

Estos dos últimos héroes, tendrían una apreciación muy escasa en Spider-Man 3 y tan solo los introducirían para que más adelante tuvieran sus propias películas o series de Disney +. Ya que hay que recordar que Disney quiere apostar muy fuerte por el streaming y por eso explotará los personajes de Marvel todo lo que puedan.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y será entonces cuando sabremos todas las sorpresas que nos tienen preparadas una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Por ahora sabemos que el director Jon Watts contará con los actores Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx y Tony Revolori. Pero seguro que se irán uniendo muchos más al reparto.

¿Hay ganas de ver Spider-Man 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.