Películas Marvel

Spider-Man 3 tendrá las escenas de acción más impresionantes del MCU

Spider-Man 3 tendrá las escenas de acción más impresionantes del MCU

El actor Tom Holland confirma que Spider-Man 3 tendrá las escenas de acción más impresionantes que ha visto en su carrera.

Spider-Man 3 es una de las películas más esperadas de la Fase 4. Peter Parker es uno de los héroes más populares de la Casa de las Ideas y ha causado gran conmoción desde su primera aparición en el MCU durante Civil War. La tercera entrega del tercer reboot pretende ser una de las más grandes que se ha estrenado y los rumores que la envuelven crecen cada día. El elenco ha confirmado la aparición de Jamie Foxx y Alfred Molina en Spider-Man 3, estos se pondrán en la piel de Electro y Doctor Octopus una vez más. Además, muchos colocan a Tobey Maguire y Andrew Garfield para dar inicio al Spider-verse en la acción real. Unos rumores que Tom Holland sigue negando pero que se mantienen fuertes.

Lo que sí confirma el actor es que la película tendrá una de las escenas de acción más impresionantes que ha visto. Este año será un gran año en la carrera de Tom Holland. El actor estrena cuatro nuevas películas. Entre ellas Cherry, donde se reúne una vez más con los hermanos Russo. Durante una entrevista con CinemaBlend el actor ha revelado que recientemente ha visto el montaje de una de las escenas de acción de Spider-Man 3. Holland la describe como la más impresionantes que ha visto en una película de superhéroes. Una comparación atrevida teniendo en cuenta que Tom Holland ha sido parte de dos de los largometrajes más grandes del MCU: Infinity War y Endgame. Sin duda, un gran trabajo por parte de los actores y los dobles que preparan con Spider-Man 3 una de las mejores películas del género.

“Vi un montaje hace tres o cuatro días de una escena de pelea que estuvimos grabando durante casi un mes. Y es fácilmente la mejor escena de acción que he visto en una película de superhéroes. Estaba sorprendido. Desde el trabajo que los dobles han hecho, hasta el que han hecho otros actores y yo mismo en el set. Ha sido increíble. Estoy muy, muy emocionado por que la gente pueda verlo”.

Su conexión con el multiverso

Aunque de momento hay muchos rumores, ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield han confirmado su aparición en Spider-Man 3. Una aparición que tendría sentido tras el camino que está planteando los últimos capítulos de Bruja Escarlata y Visión. Además, sentaría las bases de Doctor Strange in the Multiverse of Madness que conectará directamente con los dos títulos mencionados. Un trio que si veremos en Spider-Man 3 será el formado por Peter Parker, MJ y Ned Leeds. Los actores han compartido las primeras imágenes de la película en sus redes sociales. Además, siguen confundiendo a los fans y comparten tres posibles títulos para la nueva película.

En Spider-Man 3, Peter Parker tendrá que enfrentarse a una realidad que ya conoce su identidad secreta y cree que es un asesino. Además, este tendrá que seguir adaptándose a el mundo después de Endgame y las consecuencias de Bruja Escarlata y Visión.

Spider-Man 3 se estrena en cines el 17 de diciembre de 2021.