fbpx Spider-Man 3 suma a un nuevo villano de la primera trilogía
Películas Marvel

Spider-Man 3 suma a un nuevo villano de la primera trilogía

Spider-Man 3 suma a un nuevo villano de la primera trilogía

El actor Willem Dafoe se une al Spider-verse y habría fichado para Spider-Man 3, donde volverá a dar vida al Duende Verde.

Hace pocos días, el actor Tom Holland afirmo que Spider-Man 3 es la película individual de un superhéroe más grande que se ha hecho hasta el momento. Y tras conocer todos los cameos y apariciones que se han ido anunciado, esto sería cierto. La tercera película protagonizada por Holland traería de regreso a los personajes más populares de las anteriores entregas de Spider-Man. Esto incluye las versiones de Peter Parker de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Además, villanos que ya hemos visto en la gran pantalla y tendrán una nueva oportunidad de atormentar al trepa muros. Todo empezó después de que se confirmase que Jamie Foxx volvería a dar vida al villano Electro. Ahora se confirma que otro icónico enemigo de Peter Parker tendrá una aparición en la cinta.

El medio GWW aclara los rumores compartidos previamente por The Illuminerdi. Desde GWW se anuncia que se ha visto a Willem Dafoe en el set de Spider-Man 3, por lo que esto confirmaría su colaboración en el Spider-verse. El medio no ofrece imágenes que corroboren su reporte, pero aseguran que su fuente interna es completamente fiable. En la versión de Tobey Maguire, Dafoe dio vida a Norman Osborn, más conocido como el Duende Verde, uno de los enemigos de Peter Parker. Su hijo Harry Osborn más tarde toma su puesto como villano. El personaje también tuvo un papel relevante en el reboot de Andrew Garfield y fue interpretado Dane DeHaan.

Willem Dafoe es el segundo villano de la trilogía original de Spider-Man que se une al elenco del MCU. Alfred Molina, más conocido por su papel como el Doctor Octopus ya confirmó su aparición. Por el momento, se desconoce a que tan grande será la aparición de estos personajes en Spider-Man 3. Podría tratarse de un cameo o de un papel más relevante dentro de la trama. Todo apuntaría que el principal villano de la película sea el Electro de Jamie Foxx, al ser el primer confirmado en el elenco. A parte de los villanos, la película también introducirá a aliados para nuestro protagonista. A las versiones de Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield se uniría Charlie Cox como Daredevil, personaje al que interpretaba en la serie de Netflix.

El multiverso arrancaría de forma oficial en el MCU con Doctor Strage in The Multiverse, pero como anunció Kevin Feige habrá títulos que adelanten estos sucesos. Antes del Spider-verse de Spider-Man 3, la serie de la Bruja Escarlata y Visión presentará esta posibilidad. (Posibles Spoilers) En el último episodio de la serie vimos el regreso de Evan Peters como Quicksilver, personaje al que ya interpretó en los X-Men y que parece sustituir a Aaron Taylor-Johnson. Pero esto sería un guiño al multiverso que ya ha empezado a mostrarse tras la anomalía de Maximoff.

Spider-Man 3 se estrena en cines el 17 de diciembre de 2021.