fbpx Spider-Man 3 revelará quiénes eran los padres de Peter Parker
Películas Marvel

Spider-Man 3 revelará quiénes eran los padres de Peter Parker

Spider-Man 3 revelará quienes eran los padres de Peter Parker

La película Spider-Man 3 resolverá enigmas del pasado de Peter Parker que no han mostrado anteriores entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Curiosamente, Spider-Man ha estado en 5 películas de Marvel Studios desde que fue presentado en Capitán América: Civil War. Pero han mostrado muy poco de su pasado, incluso el tío Ben parece que influyó poco en su vida. Así que solo hemos visto su relación con la tía May (Marisa Tomei), sus amigos y los héroes más grandes de la Tierra. Pero la película Spider-Man 3 (2021) nos explicará quiénes son los padres de Peter Parker.

Richard y Mary Parker, los padres de Peter, durante años ni siquiera tuvieron una historia de fondo o una explicación de por qué habían sido asesinados. Pero últimamente, han resurgido en innumerables arcos de cómics bajo diversas formas. Ahora Spider-Man 3 despejará las dudas. Ya que por ahora historia aceptada es que eran agentes secretos que murieron en un accidente aéreo mientras estaban en una misión, algo que nunca afectó realmente a ninguna de las películas de Spider-Man, aunque The Amazing Spider-Man 2 estuvo muy cerca de explicar las cosas, pero se quedaron a medias porque no estrenaron la tercera entrega. De hecho, había una escena eliminada donde Peter Parker se encuentra con su padre, que realmente no había muerto.

Ahora explicaran el pasado y la verdad sobre los padres del gran héroe.

Según las fuentes que acertaron con que adaptaría la historia de cáncer de Jane Foster en Thor: Love and Thunder (2022) antes de que Natalie Portman lo confirmara y que el villano principal de Viuda Negra (2021) sería Taskmaster, ahora aseguran que el Universo Cinematográfico de Marvel revelará en Spider-Man 3 que Richard y Mary Parker eran agentes que trabajaban para SHIELD.

En los cómics, Nick Fury reclutó a Richard Parker para la CIA, y no sería difícil imaginar al espía interpretado por Samuel L. Jackson hubiera hecho lo mismo para SHIELD con los padres de Peter Parker de Tom Holland. Y si vemos esto en Spider-Man 3, le dará un nuevo motivo al héroe para no confiar en nadie. Pero además también podría resultar en un nuevo giro interesante en su historia de fondo, ya que por ahora no han contado mucho.