fbpx Spider-Man 3 retrasa su fecha de estreno - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Spider-Man 3 retrasa su fecha de estreno, otra vez

Spider-Man 3 retrasa su fecha de estreno

Continúan las malas noticias. Ahora se confirma que Marvel Studios estrenará Spider-Man 3 más tarde de lo que estaba previsto.

Sony ha retrasado oficialmente Spider-Man 3 protagonizada por Tom Holland hasta diciembre de 2021. El estudio reinició el Hombre Araña introduciéndolo en el Universo Cinematográfico de Marvel hace unos años y desde entonces ya hemos podido ver al personaje en muchas películas, tanto en solitario como formando parte de los Vengadores.

En 2019, Spider-Man: Lejos de casa fue la primera película del UCM que se estrenó después de Vengadores: Endgame y se convirtió en la película independiente del personaje de Marvel más taquillera después de recaudar 1.100 millones de dólares en todo el mundo. Poco después se confirmó que Spider-Man 3 estaba en camino y lista para su lanzamiento en julio de 2021, luego la retrasaron y ahora le han dado una nueva fecha.

Sony anunció que Spider-Man 3 se ha retrasado del 5 de noviembre de 2021 al 17 de diciembre de 2021. El retraso de un mes marcará la primera vez que una película de Marvel Studios se lanzará durante el temporada navideña. En parte, es gracias a que han movido el estreno Avatar 2, ya que ha ocupado su sitio.

Los estudios de cine están reorganizando sus agendas.

El retraso de Spider-Man 3 viene justo después de que Disney haga cambios en su lista de lanzamientos. Tanto Avatar como Star Wars llegarán a cines un año después de lo previsto. Además ahora el nuevo estreno de Marvel estará al lado de la presentación de la película Black Adam de Dwayne Johnson, que probablemente también cambiarán las fechas debido ya que no han empezado con el rodaje.

En Spider-Man 3 repetirán Tom Holland como Peter Parker, Marisa Tomei como May Parker, Zendaya como MJ y Jacob Batalon como Ned Leeds. Por ahora no se sabe quién será el villano principal. Pero el protagonista deberá lidiar con el hecho de que Mysterio hizo pública su verdadera identidad.