fbpx Spider-Man 3 podría tener más de 6 villanos - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Spider-Man 3 podría tener más de 6 villanos

Filtran el posible título de Spider-Man 3

La película Spider-Man 3 será muy impactante porque contará con un montón de personajes de Marvel, tanto héroes como villanos.

Está claro que Spider-Man 3 es una colaboración entre Marvel Studios y SONY, porque cada día sale información nueva, algo bastante más difícil cuando se trata de otras películas que pertenecen exclusivamente a Marvel Studios / Disney. Además lo que al principio son rumores locos, luego se van confirmando poco a poco.

Electro de Jamie Foxx y Doctor Strange de Benedict Cumberbatch fueron las primeras nuevas incorporaciones al reparto de Spider-Man 3 y, a partir de ahí, han empezado a añadir personajes de otras sagas como los Peter Parkers de Tobey Maguire y Andrew Garfield, Gwen Stacy de Emma Stone, Mary Jane Watson de Kirsten Dunst y Doctor Octopus de Alfred Molina. Mientras que Willem Dafoe y Dane DeHaan podrían repetir como el Duende Verde, Charlie Cox como Daredevil y más recientemente Thomas Haden Church como el Hombre de Arena, también se han relacionado con la película. Por lo que seguramente formarán parte de este Spider-Verso.

Habrá un montón de villanos.

Hace un tiempo se rumoreó que querían añadir a Spider-Man 3 el grupo de villanos llamado los 6 siniestros. Pero la fuerza impulsora de la trama será la relación entre Peter Parker de Tom Holland y MJ de Zendaya, así que el resto de personajes tan solo harán cameos demostrando el gran potencial del Multiverso. Lo que significa que en vez de ver a los 6 siniestros veremos a un montón de villanos individualmente amenazando al protagonista.

Spider-Man 3 incluirá a Electro (Jamie Foxx), Doctor Octopus (Alfred Molina), el Hombre Arena (Thomas Haden Church) y al menos un Duende Verde (Willem Dafoe / Dane DeHaan). Otros que están en la lista son el Buitre (Michael Keaton), Morbius (Jared Leto), Venom (Tom Hardy) y no hay que descartar a Kraven, el cazador. Además podría aparecer Mysterio (Jake Gyllenhaal), ya que fingió su muerte y al descubrirse el engaño automáticamente limpiará el nombre de Peter Parker (Tom Holland). Ya que el mundo ahora cree que es un asesino.

En el pasado se ha demostrado que tener muchos villanos a la vez suele ser demasiado para una sola película. Por eso deben tener muy claro todo lo que ofrecerá Spider-Man 3 y darles el tiempo justo a cada uno de los villanos que quieren añadir.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021.