Spider-Man 3 podría tener la vuelta de Charlie Cox como Daredevil - Cinemascomics.com Spider-Man 3 podría tener la vuelta de Charlie Cox como Daredevil - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Spider-Man 3 podría tener la vuelta de Charlie Cox como Daredevil

Spider-Man 3 podría tener la vuelta de Charlie Cox como Daredevil

Ahora que Spider-Man volvió al MCU, gracias a que Sony y Disney llegaron a un acuerdo, éste podría compartir pantalla con otros personajes de Marvel. Uno de los rumores, asegura que Charlie Cox podría volver como Daredevil para filmar junto a Spidey.

Tras tantas discusiones, finalmente Spider-Man 3 regresó al MCU. Sony y Disney llegaron a un acuerdo, que logró que uno de los personajes más queridos de Marvel vuelva a compartir pantalla grande con personajes del mismo estudio. Al parecer, el Daredevil de Charlie Cox, podría ser uno de los personajes que filme una película junto al Spidey de Tom Holland

Según We Got This Covered, Spider-Man 3 podría contar con la presencia de Daredevil. Los rumores surgen a causa del final de Spider-Man: Lejos de Casa, donde vemos que Peter Parker queda al descubierto y es posible que a partir de esta situación, el personaje necesite un poco de ayuda para mantenerse estable, y con eso nos referimos a asistencia legal. Es aquí cuando entra en escena Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox. 

La última vez que supimos algo de Charlie Cox en Marvel fue en la última temporada de Deredevil, serie que transmitía en Netflix y que fue muy bien recibida por el público. Pero los fanáticos tuvieron que decirle adiós, debido a que Disney + contará con los derechos exclusivos.

Recordemos que el contrato manejado por Netflix, señala que los personajes de la series de Marvel no podrán ser utilizado en ningún otro medio hasta después de dos años. Pero, ya pasó un año de la cancelación de la serie y en todo caso, si Disney quiere a Daredevil en Spider-Man 3, solo hará falta esperar un poco más de 12 meses. 

Spider-Man 3 podría tener la vuelta de Charlie Cox como Daredevil

A Charlie Cox le encanta la idea de estar en Spider-Man 3

El actor que interpretó a Daredevil se mostró muy entusiasmado de formar parte de Spider-Man 3.  A principios de este año, con la cancelación de la serie todavía muy reciente, Charlie Cox confesó que todavía guarda la esperanzas de que Matt y Peter se encuentren en algún momento en el MCU.

“Realmente me gusta el material de Daredevil y Spider-Man en los cómics. Hay uno en particular donde Matt Murdock prueba que él no es Daredevil porque Daredevil aparece en la sala de la corte, y por supuesto se trata de Peter Parker utilizando el traje de Daredevil, la cual es una coartada lamentable. Pero sería algo muy genial de hacer, ustedes saben, algo como eso. Y pienso que Tom Holland es un sorprendente Hombre Araña”, explicó el actor.