Spider-Man 3: Escorpión y Kraven el Cazador podrían ser los villanos Spider-Man 3: Escorpión y Kraven el Cazador podrían ser los villanos
Películas Marvel

Spider-Man 3: Escorpión y Kraven el Cazador podrían ser los villanos

Spider-Man 3: Escorpión y Kraven el Cazador podrían ser los villanos

Todas las teorías apuntan a que estos dos villanos pertenecientes a los Seis Siniestros, podrían ser los siguientes en enfrentarse a Tom Holland en Spider-Man 3.

Spider-Man 3 retomará su rodaje, según rumores, y hasta se filtró su posible título. Sin dudas, está película ya está dando mucho de qué hablar y es una de las más esperadas por los fanáticos de Marvel. Lo cierto es que, según algunas teorías que han dado vueltas por internet, esta cinta podría tener de villanos a Escorpión y Kraven el Cazador.

Al parecer, la producción que estará detrás de Spider-Man 3 no planea repetir a los villanos que ya vimos en la segunda cinta. Y, según varias fuentes, busca presentar a unos nunca antes vistos: Kraven el Cazador y a Escorpión. Lo que además daría continuidad a la escena poscréditos presentada en Spider-Man: De Regreso a Casa.

¿Veremos a estos dos villanos?

Como recordarán Mac Gargan (Escorpión), interpretado por Michael Mando, aparece desfigurado y se acerca al encarcelado Buitre (Michael Keaton) en búsqueda de que este le revele la verdadera identidad de Spider-Man. Mientras tanto, este mismo personaje interpretado por el ex Batman, también es la conexión directa entre la historia del arácnido héroe y Morbius, en la que, por los avances nos hemos enterado que está desaparecido del ojo público, esto probablemente a partir de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelara que Peter Parker es en realidad el Hombre Araña.

Uniendo todas las piezas anteriores no sería raro que Gargan tomara un lugar más relevante en la historia y se una a Kravinoff el Cazador para encontrar al furtivo Parker y así acabar con la “amenaza enmascarada”. Además, el director que se ha encargado de esta franquicia, Jon Watts, declaró que le encantaría la idea de incluir al cazador en Spider-Man 3: “Oh, me encantaría Kraven. El tema sólo radica en cómo hacer que Kraven converja en la película… Quiero decir, sí, siempre trato de empezar con lo que no hemos visto antes. Y hay tantos villanos de Spider-Man… Siempre me gusta pensar en ello en términos de lo que será lo más difícil para Peter. Así que ese será el próximo truco”.

Por otra parte, el rumor de la incluisón de Escorpión viene directamente del actor que lo interpretó en la primera película en solitario de Spider-Man. A principios de año, el actor habló sobre una posible participación en la tercera entrega: “Amo a Spiderman y amo a todo el equipo. Quién sabe, sigo escuchando cosas, pero no puedo confirmar ni negar nada … todavía. Estén atentos”.