fbpx Spider-Man 3: Dane DeHaan desmintió su participación
Películas Marvel

Spider-Man 3: Dane DeHaan desmintió su participación

Spider-Man 3: Dane DeHaan desmintió su participación

Dentro de los rumores que surgieron sobre Spider-Man 3, figuraba la participación de Dane DeHaan como Harry Osborn/Duende Verde.

Spider-Man 3 es una película que posible reunirá a grandes personajes. Según la información que trascendió, esta película podría ser el tan esperado Spider Verse con el que los fanáticos vienen soñando hace tiempo. Lo cual significaría que Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían aparecer como Spidey junto a Tom Holland. Dentro de estos rumores, también se habló del posible regreso de Dane DeHaan. Pero sobre este tema, no hay buenas noticias.

Desde hace varios meses, y gracias a la confirmación del regreso de Jamie Foxx como Electro, se especulaba sobre este esperado multiverso. Entre tantos rumores, uno de los más fuertes era que Dane DeHaan, quien interpretó a Harry Osborn, también se uniría al elenco; sin embargo, el actor confirmó que esa información no era cierta. “No hay nada de verdad en esos rumores. Ni siquiera sé cómo podrían lograr eso”, reveló.

Tanto Jamie Foxx como Dane DeHann fueron aplaudidos en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, por lograr sobresalir en una cinta de poca calidad y que muchos fanáticos odiaron. Aunque el actor confirmó que Marvel no se contactó con el para aparecer en Spider-Man 3, a pesar de los rumores; reveló que igualmente le encantaría volver a trabajar en una película del género superhéroe.

“Definitivamente me encantaría hacer ese tipo de película otra vez. Me gusta hacer películas de superhéroes o en ese tipo de mundo y estoy seguro de que me encontraré en ese mundo de nuevo. Y no tengo idea de qué están haciendo con las películas de Spider-Man ahora, pero realmente no comprendo un mundo donde eso sea posible”, respondió. Por el momento, son muchos los rumores que figuran sobre Spider-Man 3 pero todavía ninguno fue confirmado oficialmente. Lo que sí reveló Kevin Feige es que esta cinta sí podría estar vinculada al multiverso.