fbpx Spider-Man 3 conectará directamente con Doctor Strange 2
Películas Marvel

Spider-Man 3 conectará directamente con Doctor Strange 2

Spider-Man 3 conectará directamente con Doctor Strange 2

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirma que Doctor Strange 2 estará conectada con la película Spider-Man 3.

Sin duda dos de las películas más impactantes de los próximos años son Doctor Strange 2 y Spider-Man 3, ya que explorarán el concepto de multiverso y tendrán a muchos héroes de Marvel Studios juntos.

Anunciada oficialmente en la San Diego Comic-Con 2019, Doctor Strange 2 explorará la existencia de las dimensiones alternativas de Marvel Studios, algunas de las cuales fueron creadas por los eventos de Vengadores: Endgame. Se ha confirmado que las series de Disney + como Loki y WandaVision se conectarán a la secuela del Hechicero Supremo, con la aparición de Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen. Pero ahora, se ha revelado que también se conectará narrativamente con otra película y se trata de Spider-Man 3. Lo que tiene mucha lógica, ya que en esa película estará Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

La Fase 4 de Marvel Studios se pone interesante.

Spider-Man 3 se encuentra actualmente en pleno rodaje en Atlanta, Georgia y Doctor Strange 2 empezará a rodarse cuando Benedict Cumberbatch termine sus escenas en la tercera entrega del Hombre Araña.

Además el Hechicero Supremo estará acompañado de Jamie Foxx como Electro, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, Tobey Maguire y Andrew Garfield como Peter Parker y Kirsten Dunst como Mary Jane Watson. Por lo que podemos comprobar que los planes para Spider-Man 3 son una auténtica locura.

Peter Parker de Tom Holland deberá lidiar con una situación muy complicada, ya que Spider-Man 3 continuará los eventos de Lejos de casa (2019), donde Mysterio (Jake Gyllenhaal) reveló al mundo la verdadera identidad del héroe de Marvel y además le acuso de su asesinato. Así que todos los criminales y la policía irán tras él. Por eso necesitará toda la ayuda posible.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y Doctor Strange el 25 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verlas? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.