Inicio Cine Marvel El papel de Spider-Gwen en ‘Spider-Man: Un nuevo universo’

El papel de Spider-Gwen en ‘Spider-Man: Un nuevo universo’

Spider-Gwen será presentada en la gran pantalla en la película de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ y ahora ya sabemos cuál será su papel.

A pesar de que su creación tan solo cuenta con un par de años de edad, Spider-Gwen se ha convertido rápidamente en uno de los personajes más populares de Marvel Comics tras presentarse como una versión con superpoderes arácnidos de la figura de Gwen Stacy que luce un maravilloso disfraz blanco y rosado con capucha. Como resultado, los fans están esperando con mucha ilusión su debut en la gran pantalla a finales de este año gracias a la película de animación de ‘Spider-Man: Un nuevo universo‘. No obstante, todavía no sabemos casi nada de su rol en el filme. Afortunadamente, CinemaBlend obtuvo una primicia de parte de uno de los realizadores de la cinta, el co-director Bob Persichetti: “Ella es una Spider-Man muy capaz, muy pareja a Miles Morales. Miles Morales tiene a Peter Parker como mentor, ya que este Peter Parker es más mayor. Hay una brecha generacional ahí. Miles Morales tiene 13 años y nuestra Gwen Stacy, 16 años. Así pues, son casi iguales. Ella es un poco mayor, pero él puede relacionarse con ella. Y ya os digo que es una superheroína muy capacitada“.

Spider-Gwen en Spider-Man: Un nuevo universo (2018)

Los fans pudieron ver por primera vez la versión cinematográfica de Spider-Gwen a principios de este año, en el segundo tráiler de ‘Spider-Man: Un nuevo universo‘. Pero ella solamente apareció durante unos segundos al final de dicho adelanto. Como resultado, muchos nos quedamos con las ganas de conocer más sobre su rol en la película. Spider-Gwen, o más exactamente Spider-Woman, fue creada por Jason Latour y Robbi Rodriguez como parte del gran evento-crossover de ‘Universo Spider-Man‘ en Marvel Comics, que se extendió desde finales de 2014 hasta 2015. Ella posee muchas de las mismas habilidades que la versión de Peter Parker como Spider-Man (superfuerza, sentido arácnido y habilidad para pegarse a las paredes), y también trabaja con lanzatelarañas especialmente diseñados para combatir y balancearse. Después de los eventos de ‘Universo Spider-Man‘ en los cómics, tiene un reloj de pulsera que le permite viajar entre dimensiones, pero no está claro si eso formará parte de su personaje en la película de ‘Spider-Man: Un nuevo universo‘.

Spider-Gwen tendrá más peso del que creemos

La cinta animada contará con la actriz Hailee Steinfeld (‘Bumblebee‘) como la voz de Spider-Gwen y debe tenerse en cuenta que el hecho de que ella no haya estado en los tráilers no significa que no tenga un papel clave en la película. De hecho, Rodney Rothman enfatizó eso en la entrevista con CinemaBlend, señalando que su arco argumental funciona en algunos de los temas más destacados de ‘Spider-Man: Un nuevo universo‘. “Ella es muy importante en nuestra historia. De cierta manera, la historia trata sobre -más allá de Miles Morales- un grupo de personajes que creían que estaban solos en el universo“, dijo Rothman.

Puedes leer más noticias sobre películas de Marvel siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!