Inicio Cine SPECTRE: Primera imagen oficial de Dave Bautista como ‘Mr Hinx’ y Lea...

SPECTRE: Primera imagen oficial de Dave Bautista como ‘Mr Hinx’ y Lea Seydoux como ‘Dra. Swann’

1005

La revista Empire ha publicado las primeras imágenes de Dave Bautista como ‘Mr Hinx’ y Lea Seydoux como ‘Dra. Swann’ en la nueva entrega de la saga Bond, ‘Spectre’

Dave Bautista y Lea Seydoux nos hablan acerca de sus personajes en’Spectre’. Además también podéis ver el segundo Vlog que ha lanzado Sony con Sam Mendes, mostrando imágenes de “detrás de la cámara” donde podemos ver a los actores Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw.

El director Sam Mendes comenta: “La verdad es que estoy haciendo esta segunda película de Bond por las misma razones por las que haría cualquier otra película: la historia. En el caso de SPECTRE, todo se mueve alrededor de Bond. Está un una misión desde el principio. Va de caza, tras la pista de alguien.” Además “(Bond) se plateará el seguir viviendo con siempre lo ha hecho, el si realmente importa lo que hace y si va a continuar o no. Y tendréis que ir al cine a ver la película para averiguarlo”.

Lea Seydoux es Dra Swann

Dave Bautista es Mr Hinx

“Cuando llegué a conocer a Sam [Mendes], sólo le hice dos preguntas”, dije Bautista a la revista Empire acerca de la película. “Le pregunté si el señor Hinx era un tipo duro. Él dijo:” Sí, él es un tipo duro. “Yo dije, ‘Bueno, es el Sr. Hinx inteligente?’ Me dijo: ‘mucho’. Eso es lo que me gusta de el Sr. Hinx. Va muy bien vestido y es muy educado. Yo no sólo estoy aquí para pelear con la gente. Él tiene sentido del humor. Definitivamente sabe lo que es una metáfora”. En cuanto a la misteriosa Dra. Madeline Swann no será otra “chica Bond”, Lea Seydoux cuenta acerca de su personaje “Yo no me considero una chica Bond, yo creo que no soy realmente la chica Bond estereotipada. Me siento muy diferente. No se puede ser como, ‘Oh, James’. Tienes que encontrar algo más. Ella no es una luchadora, ella es un médico”, añade. “Ella lucha de otra manera.”

En ‘Spectre’, un mensaje secreto del pasado de Bond lo envía en un sendero para descubrir una siniestra organización. Mientras M lucha contra las fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, deberán luchar para descubrir la terrible verdad detrás de ‘Spectre’.

Sam Mendes se pone de nuevo a las ordenes en la nueva película de James Bond tras haber recaudado más de 1000 millones de dólares con ‘Skyfall’, en su filmografía tiene otras películas como ‘Un lugar donde quedarse’, ‘Revolutionary Road’, ‘Jarhead – El infierno espera’, ‘Camino a la perdición’ y ‘American Beauty’. En el reparto acompañan a Daniel Creig, Dave Bautista (‘Guardianes de la Galaxia’), Monica Bellucci (‘Matrix Reloaded y Revolutions’), Léa Seydoux (‘El gran hotel Budapest’, ‘La vida de Adèle’) y Christoph Waltz (‘Django desencadenado’, ‘Malditos Bastardos’).

Estreno 6 de noviembre.